Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » ADOMPRETUR llama a participar en el premio de periodismo turístico Epifanio Lantigua 2016

ADOMPRETUR llama a participar en el premio de periodismo turístico Epifanio Lantigua 2016

Posted by CB Blogger

 

www.16minutos.com .

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) convoca a los periodistas interesados en los temas turísticos a participar en la décimo tercera edición del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua (PEL) 2016.

ADOMPRETUR explica que para este año el premio incluye las categorías, medios impresos, revistas, periodismo digital, documental de televisión, reportaje de televisión, turismo sostenible, fotografía y el mejor trabajo presentado por un periodista de Puerto Plata.

Podrán participar los trabajos periodísticos en cualquier género difundidos entre el 15 de octubre del 2015 y el 30 de septiembre del 2016. La fecha límite de entrega es el lunes 3 de octubre a las 5:00 PM en el local de ADOMPRETUR, ubicado en la Casa Nacional del Periodista en el Centro de los Héroes.

Los periodistas que residen fuera de Santo Domingo lo pueden entregar al Secretario del comité local de la Asociación en su ciudad. Otra opción es usar el servicio de correos y paquetería de Metro o Caribe Tour y enviarlo a Santo Domingo a nombre de Manuel Quiterio Cedeño, presidente de la comisión que organiza el premio.

Además de las ocho categorías la convocatoria establece que el jurado premiar con una mención a tres trabajos, en cualquiera de las categorías, que sin tener méritos para obtener el premio, sean merecedores de un reconocimiento. También tiene la potestad de reconocer a un medio de comunicación que se halla distinguido por su cobertura a las actividades turísticas, o por sus aportes al desarrollo de este sector.

Los participantes deben entregar 7 copias de cada uno de sus trabajos, con suficiente calidad para ser evaluados sin dificultad, en sobres cerrados acompañados de una carta haciendo constar la lista de los trabajos que se presentan, el medio en que fueron publicados, la categoría o categorías en la que participa cada uno de ellos en caso de que se escoja más de una y lo datos personales (teléfonos, dirección postal, dirección electrónica y medio para el que trabaja).

Los trabajos de televisión deben ser presentados en formato DVD y los de prensa digital en su versión impresa, indicando la dirección de Internet donde pueden ser vistos en su formato original.

El presidente del jurado es José Rafael Sosa, y el comité del premio lo integran, además de Cedeño, Luis José Chávez, Presidente de ADOMPRETUR; Karina López, Vicepresidenta; Millizen Uribe, secretaria general, Yamirys Liriano, Directora de Relaciones Públicas,  José María Reyes, Director Institucional y José Torres, Director  de Cultura.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina