Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Asaltan residencia en el Barrio Miramar SPM

Asaltan residencia en el Barrio Miramar SPM

Posted by CB Blogger

 

Manuel Antonio Ozoria

manuel_ozoria@hotmail.com

 

San Pedro de Macor is.-Desconocidos armadas de pistolas asaltaron  este viernes una residencia  ubicada en la calle Ignacio Arias del Barrio Miramar, de donde cargaron con una indeterminada cantidad de dinero en efectivo.


El Munícipe Félix Herrera (FEFELO), residente en la vivienda  marcada con el número 14, narró que estando sentado en el balcón  y momento que acudió a la concina a tomar agua, penetr♀ un individuo y a punta de pistola lo obligó a entregarle el dinero que tenía en su cartera.


Indicó que el hecho sucedió a eso de las 10 y 30 de la mañana  y que otros dos individuos  en una motocicleta esperaban  fuera en momento que el sujeto hacia de la suya, despojando del dinero.


“Esto no  aguante nadie y pienso retirarse del país por la situación de delincuencia que azota a esta provincia y otros  “apunto.


Fefelo como se conoce  popularmente en ese sector, pidió  un mejor patrullaje  de la policía en el Barrio Miramar para contrarrestar los hechos delictivos


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina