LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

La escuela Hicayagua de Guaymate presenta deterioro

  Por Julio Perelló La escuela Hicayagua, ubicada en el municipio de Guaymate de la provincia  de La Romana, desde hace un tiempo viene dete...

Principal » » ¡Atrapados! La Policía resuelve casos de homicidio y atraco

¡Atrapados! La Policía resuelve casos de homicidio y atraco


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 junio 2016

 
www.16minutos.com
La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó este jueves que detuvo al presunto autor intelectual de un atraco contra un mensajero de la tienda Electro Capellán el cual fue despojado a punta de pistola, de 234 mil 616 pesos  en la calle doctor Ferri, el pasado 30 de mayo.

El detenido, quien está siendo acusado por el dueño del establecimiento es un ex empleado del mismo, responde al nombre de Samuel Mercedes Batista, de 28 años.

Investigaciones preliminares dan cuentas que el detenido había fraguado el golpe contra el mensajero y cobrador Víctor Ramón Polanco Liriano con otras personas desconocidas.

Por otro lado, la Policía dio a conocer que busca a tres elementos, ya identificados por tres jóvenes que anoche fueron despojados de sus pertenencias en el sector Villa San Carlos.

Los jóvenes, quienes recibieron heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo denunciaron que fueron objeto de un atraco por parte de tres elementos conocidos por ellos y que dieron parte a la Policía.

En tanto la Policía informó de la detención de Franklin Alberto Yasmen Rodríguez, de 26 años quien admitió darle muerte a Andy Guerrero Sepúlveda por viejas rencillas personales.

El hecho ocurrió en Higüey y el supuesto homicida fue hecho preso en esta ciudad de La Romana.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}