Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » ¡Atrapados! La Policía resuelve casos de homicidio y atraco

¡Atrapados! La Policía resuelve casos de homicidio y atraco

Posted by CB Blogger

 
www.16minutos.com
La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó este jueves que detuvo al presunto autor intelectual de un atraco contra un mensajero de la tienda Electro Capellán el cual fue despojado a punta de pistola, de 234 mil 616 pesos  en la calle doctor Ferri, el pasado 30 de mayo.

El detenido, quien está siendo acusado por el dueño del establecimiento es un ex empleado del mismo, responde al nombre de Samuel Mercedes Batista, de 28 años.

Investigaciones preliminares dan cuentas que el detenido había fraguado el golpe contra el mensajero y cobrador Víctor Ramón Polanco Liriano con otras personas desconocidas.

Por otro lado, la Policía dio a conocer que busca a tres elementos, ya identificados por tres jóvenes que anoche fueron despojados de sus pertenencias en el sector Villa San Carlos.

Los jóvenes, quienes recibieron heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo denunciaron que fueron objeto de un atraco por parte de tres elementos conocidos por ellos y que dieron parte a la Policía.

En tanto la Policía informó de la detención de Franklin Alberto Yasmen Rodríguez, de 26 años quien admitió darle muerte a Andy Guerrero Sepúlveda por viejas rencillas personales.

El hecho ocurrió en Higüey y el supuesto homicida fue hecho preso en esta ciudad de La Romana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina