Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Celebrarán Puntacana Food Fest, un festival gastronómico en Puntacana Village

Celebrarán Puntacana Food Fest, un festival gastronómico en Puntacana Village

Posted by CB Blogger

 

Servicios CICOM

Punta Cana, Rep. Dominicana.-El sábado 18 de junio a partir de las 5 de la tarde los visitantes podrán disfrutar de una variedad gastronómica de primera categoría por un precio único, que incluye restaurantes galardonados de Puntacana Resort & Club durante el festival de un día. 

 La actividad se realizará en Galerías Puntacana ubicada en Puntacana Village en  un ambiente solaz, amenizado con música en vivo, bar de coctelería, entre otras actividades que integran el festival. 

 


Participarán siete bares y restaurantes de Puntacana Resort & Club entre los que se encuentran los galardonados Bamboo y La Yola con 4 y 3 diamantes AAA, así como Brassa Grill, The Grill, Ananí, Playa Blanca, y Don Queco Cigar Bar presentando sus cocteles y platos insignias.

 Para más información visita www.puntacana.com o encuéntranos por el hashtag #PuntacanaFoodFest y en las redes sociales como @PuntacanaResort y #PuntacanaResort  

 


 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina