LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Ciclistas de varias comunidades participarán en recorrido SPM

Ciclistas de varias comunidades participarán en recorrido SPM


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 junio 2016

 

Por Manuel Antonio Ozoria

manuel_ozoria@hotmail.com

 

San Pedro de Macorís..- Cientos de ciclistas de diferentes edades y de varias  localidades del país, estarán participando el próximo 3 de julio en la segunda edición del Bicitour del programa Matutino Milenio Caliente de la Emisora FM 103, propiedad del empresario Joaquín Shea.

 

El comunicador Leónidas Martínez, Director de ese programa, dijo que la actividad deportiva tiene por finalidad conocer la historia y los atractivos de la Serie 23, con un divertido  recorrido en bicicleta  por las emblemáticas calles de la Sultana del Este, San Pedro de Macorís  y visita guiada a la ruta especial de la Laguna Mallen. 

 

Explicó que La salida está prevista para las 7.30 de la mañana y que desde hace  unos días se está evaluando  el amplio dispositivo de seguridad que  será implementado para asegurar el trayecto de los participantes en el evento. 

Indicó que  el evento  tiene como invitado especial al Club Macorís del Mar Serie 23 de la ciudad de New York.

 

Dijo que  el mismo cuenta con  el patrocinio de Banreservas, Universidad Central del Este, Ingenio Cristóbal Colon, Sindicato de Camioneros San Pedro, Rafa PC, Restaurant El Mesón, entre otros.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}