Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Cónsul italiano pide a colonia italiana a invertir en el este de República Dominicana

Cónsul italiano pide a colonia italiana a invertir en el este de República Dominicana

Posted by CB Blogger

 
Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.- El Cónsul Honorario de Italia con asiento en esta ciudad, arquitecto Vicenzo  Odoguardi invitó a sus conciudadanos a invertir en República Dominica, en especial en esta parte del este.

Dijo que para el clima de inversión en esta parte del este excelente, por lo que proclamó su interés de que la colonia italiana invierta en negocios.

Odoguardi hizo la invitación a los italianos durante un encuentro con periodistas en el restaurante El Castillo. 

El arquitecto Vicenzo Odoguardi recibió el exequatur correspondiente por el presidente Danilo Medina, el 27 de enero del, presente año.

Informó que su mayor interés es prestar asistencia a los ciudadanos italianos residentes en la zona este y, de colaborar con las autoridades de la región.

En sus declaraciones a los medios locales dijo que su accionar de trabajo abarca , San Pedro de Macorís hasta Uvero Alto, incluyendo Hato Mayor, El Seibo, y la importante zona turística de Bávaro-Punta Cana.

Destacó la zona de Punta Cana como la mayor en concentración de italianos en el país.

El arquitecto Odoguardi ha sido Vice Cónsul de Italia en Azua de Compostela desde el año 2014, presidente de la Cámara de Comercio Dominico-Italiana y es presidente del Grupo Mirage.

El Grupo ha tenido presencia  por más de dos décadas, con su compañías asociadas en el sector de la construcción, del desarrollo de proyecto turísticos, de la fabricación y reparación de embarcaciones, de transporte marítimo y de producción de cine y editorial.

Además el Grupo ha incorporado una Fundación que canaliza la ayuda solidaria denominada Fundación OBSS. La Fundación ha realizado diferentes donaciones y operativos médicos en diferentes áreas de la geografía nacional.

El arquitecto Odoguardi fue escogido como jefe de la Flotilla de los Auxiliares Navales Dominicanos de La Romana.

Los Auxiliares Navales Dominicanos son un cuerpo voluntario, civil unifomado que colabora directamente con la Armada Dominicana en tareas de rescate y salvamento.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina