LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Danilo Medina asistirá a inauguración ampliacióndel Canal de Panamá 

Danilo Medina asistirá a inauguración ampliacióndel Canal de Panamá 


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 junio 2016

 
Servicios DICOM
Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El presidente Danilo Medina participará este domingo en la ceremonia en la que su homólogo panameño, Juan Carlos Varela Rodríguez, inaugurará la ampliación del Canal de Panamá.
 
El jefe de Estado dominicano saldrá del país hacia la nación centroamericana en vuelo privado, por la Base Aérea de San Isidro.
 
Le acompañarán los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; así como el asistente personal del Presidente, Carlos Pared Pérez y el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, general Adán Cáceres.  El ministro de Agricultura, Ángel Estévez, se unirá a la comitiva en Panamá, donde se encuentra.
 
Tan pronto arribe a Panamá, Danilo Medina se reunirá con la presidenta de Taiwán Tsai Ing-wen.
 
El Presidente dominicano regresará el mismo domingo al final de la tardepor la referida terminal aérea.
 
La ceremonia
Los actos oficiales de la inauguración, en los que participarán jefes de Estado y de Gobierno, así como el rey emérito de España, Juan Carlos I, tendrán lugar en las Esclusas de Cocolí, en el lado del océano Pacífico del canal.
 
Finalizado el acto protocolar, el presidente panameño, Juan Carlos Varela, ofrecerá una cena a los jefes de las delegaciones oficiales.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}