LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » De La Romana a Corea va el jefe de Bomberos

De La Romana a Corea va el jefe de Bomberos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 junio 2016

 
Por Julio Perelló
La Romana, RD.-El coronel Medardo Antonio Quezada, jefe del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad saldrá este sábado con destino al asiático país de Corea con la finalidad de recibir entrenamientos  mediante un curso de alto nivel sobre CAPACITACIÓN PARA EL SISTEMA NACIONAL  DE ATENCIÓN
A EMERGENCIA Y SEGURIDAD-911.
Quezada viajará acompañado de una delegación integrada por ocho jefes de la institución bomberil del país, así como también siete miembros del sistema 911.
Este viaje se hace posible mediante el auspicio de Korea Internacional Corporation Agency (KOICA), una institución que se estableció en 1991 y su misión ha sido reducir la pobreza, promover el nivel de vida y ayudar a hacer realidad el desarrollo sostenible, equitativo e incluso en países en desarrollo.
Dentro de los elementos que girarán en torno a este curso se encuentra la dquisición de competencias en la forma de combatir incendios, asi como revisar la política administrativa y respuestas a desatres, entre otros renglones.
El viaje del comandante de los Bomberos de La Romana durará dos semanas y el mismo estará cubierto por Agencia Coreana de Cooperación Internacional y  los entreamientos se efectuarán en el Cheonan, Corea del Sur, en la Academia Nacional  de Servicios de Incendios..


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}