Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » DICAN apresa anoche a dos hombres con supuestas droga en el municipio de Villa Hermosa

DICAN apresa anoche a dos hombres con supuestas droga en el municipio de Villa Hermosa

Posted by CB Blogger

 
www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcótico de la Policía informó este lunes que apresó a dos hombres al encontrarle supuesta marihuana e intervino siete (7) puntos de drogas en distintos puntos de la ciudad.

Los detenidos son José Ernesto Diestsch Ramirez y Víctor Alfonso Mercedes, de 32 años.
 
De acuerdo a la nota informativa Diessch Ramírez fue hecho preso alrededor de las 7: 23 de la noche, en el sector Villa Caoba, cuando se le halló en uno de los bolsillos de su pantalón 20 porciones de supuesta marihuana, con un peso de 20.1 gramo.

Dice además que también se le incautó la cantidad de 2 mil 100 pesos, así como una cédula de mujer.

Por otro lado, indica que Alfonso Mercedes fue detenido en la calle Los Maestros del municipio Villa Hermosa, donde  se le ocupó dos (2) dosis de hojas secas con característica y olor a marihuana, con un peso de 6.2 gramos.

El informe destaca que ayer domingo se intervinieron siete (7) puntos de drogas sin poder hallar a ninguna persona en los mismos. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina