Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » DICAN continúa combatiendo el microtráfico de droga en la calle

DICAN continúa combatiendo el microtráfico de droga en la calle

Posted by CB Blogger

 
 

www.16mnutos.com .

La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcótica de la Policía informó que incautó anoche 22 dosis de supuesta cocaína y 3 de marihuana en los sectores de Villa Nazaret y Villa Caoba, este último ubicado en el municipio de Villa Hermosa.

Los detenidos son Yerlín Alexis Mejía, de 23 años, y Yunior Alexander, de 44.
 
Cuenta el informe que a Alexis Mejía se le halló las 22 porciones de la supuesta cocaína en uno de los bolsillos de su pantalón, mientras transitaba en una motocicleta por la calle Gregorio Luperon del sector Villa Nazaret. La alegada cocaína tiene un peso de 5.5 gramos. Además se le decomisó una motocicleta Nipponia.

En tanto que Alexander fue hecho preso en la calle principal del sector La Caoba, donde se le encontró en uno de los bolsillos de su pantalón tres (3) envoltorios de supuesta marihuana, con un peso de 10 gramos.

Tanto los detenidos como lo ocupado se encuentran en poder del Ministerio Público.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina