LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

La escuela Hicayagua de Guaymate presenta deterioro

  Por Julio Perelló La escuela Hicayagua, ubicada en el municipio de Guaymate de la provincia  de La Romana, desde hace un tiempo viene dete...

Principal » » DNCD apresa a Ñoño con más de 496 gramos de supuesta cocaína en sector El Invi La Romana

DNCD apresa a Ñoño con más de 496 gramos de supuesta cocaína en sector El Invi La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 junio 2016

 

La Romana, Rep. Dominicana.- La Inspectoría Regional de la Dirección Nacional de Control de Drogas en esta ciudad informó que detuvo a un hombre con más de 496 gramos de supuesta cocaína en el sector El Invi.

Dice el comunicado de prensa que Ángel Enmanuel MacDonald Castillo (Ñoño), de 25 años, se le ocupó la supuesta droga mediante allanamiento en su residencia ubicada en la calle Q, casa 16 del sector el Invi.

Detalla que dentro en un bañito para bebé en el fondo de la casa se halló la cantidad de tres (3) porciones grandes de un polvo que se cree es cocaína, así como dentro de un armario en la misma habitación una funda con 83 envoltorios de la misma sustancia, con un peso total de 496.9 gramos.

Añade la nota que además se decomisó una balanza marca Digiweigh. Destaca que Ñoño ha sido detenido en otras tres ocasiones anteriores por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas. 


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}