LO ÚLTIMO

Entrada destacada

La Policía identifica a asaltantes de Seguros Constitución

Fuente:Listindiario.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana. -La Policía identificó a los tres hombres armados que hoy a bordo de una motocicl...

Principal » » Dos hombres disparan agentes policiales e hieren menor de 14 años SPM

Dos hombres disparan agentes policiales e hieren menor de 14 años SPM


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 junio 2016

 

Por Manuel Antonio Ozoria

 

manuel _ozoria@hotmail.com

 

San Pedro de Macorís.- Un menor de 14 años fue herido ayer de bala de manos de uno de dos sujetos  que se resistieron ser revisados por una patrulla de la policía  a la salida de la carretera Mella que enlaza a esta ciudad comunica  con el Municipio de Consuelo.

,

El menor es hijo de Kenia Elpidia Mejía, mayor de edad, residente en la calle principal del barrio la caoba, quien presenta herida de bala con entrada y salida en la pierna derecha, según diagnóstico  médico del Hospital doctor Antonio musa, donde fue llevado.

.

La policía dijo que oficiales de esa institución  realizaban un chequeo en esa via  y procedieron  a detener  a dos personas con perfiles sospechosos  que iban  a bordo de una motocicleta y el  que iba en la parte trasera se desmontó y comenzó a disparar a los agentes, hiriendo al menor.

 

Dijo que procedieron a darles  seguimiento arrestando  a Raulito Tissent Morri, 25 años,  residente en la calle 2da s/n san antón de esta ciudad quien conducía el motor marca taurus color blanco, modelo. 200,, chasis nómero .tarpcm502gc000492.

 

Dijo que posteriormente fue arrestado  Luis Manuel santana Nina alía Edgar, de 32 años, residente en la calle Mauricio Báez número 9 en , Sector Loma del Cochero de esta ciudad a quien se le ocupó el revólver marca kora calibre 38 numero.408436, con cinco capsula y un casquillo, el cual portaba sin ningún tipo de documentos.

 

La policía dijo que en medio de la persecución, este último penetró a una vivienda   en la calle Pipe Fosa Canto .3 en  sector Las Caobas, donde se cambio el poloshirt y le sacó los casquillos al revolver y lo cargó nuevamente y salió corriendo,

 

La policía indicó que  recolectó allí cuatro 4 casquillos Calibre 38,  una gorra color negra, y Una franela del mismo color  y que al ser depurados ambos, el segundo figura con un registro de homicidios del año 2009.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}