Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Dos hombres disparan agentes policiales e hieren menor de 14 años SPM

Dos hombres disparan agentes policiales e hieren menor de 14 años SPM

Posted by CB Blogger

 

Por Manuel Antonio Ozoria

 

manuel _ozoria@hotmail.com

 

San Pedro de Macorís.- Un menor de 14 años fue herido ayer de bala de manos de uno de dos sujetos  que se resistieron ser revisados por una patrulla de la policía  a la salida de la carretera Mella que enlaza a esta ciudad comunica  con el Municipio de Consuelo.

,

El menor es hijo de Kenia Elpidia Mejía, mayor de edad, residente en la calle principal del barrio la caoba, quien presenta herida de bala con entrada y salida en la pierna derecha, según diagnóstico  médico del Hospital doctor Antonio musa, donde fue llevado.

.

La policía dijo que oficiales de esa institución  realizaban un chequeo en esa via  y procedieron  a detener  a dos personas con perfiles sospechosos  que iban  a bordo de una motocicleta y el  que iba en la parte trasera se desmontó y comenzó a disparar a los agentes, hiriendo al menor.

 

Dijo que procedieron a darles  seguimiento arrestando  a Raulito Tissent Morri, 25 años,  residente en la calle 2da s/n san antón de esta ciudad quien conducía el motor marca taurus color blanco, modelo. 200,, chasis nómero .tarpcm502gc000492.

 

Dijo que posteriormente fue arrestado  Luis Manuel santana Nina alía Edgar, de 32 años, residente en la calle Mauricio Báez número 9 en , Sector Loma del Cochero de esta ciudad a quien se le ocupó el revólver marca kora calibre 38 numero.408436, con cinco capsula y un casquillo, el cual portaba sin ningún tipo de documentos.

 

La policía dijo que en medio de la persecución, este último penetró a una vivienda   en la calle Pipe Fosa Canto .3 en  sector Las Caobas, donde se cambio el poloshirt y le sacó los casquillos al revolver y lo cargó nuevamente y salió corriendo,

 

La policía indicó que  recolectó allí cuatro 4 casquillos Calibre 38,  una gorra color negra, y Una franela del mismo color  y que al ser depurados ambos, el segundo figura con un registro de homicidios del año 2009.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina