LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » En Visita Sorpresa Danilo apoya a productores de El Palmar, Neiba

En Visita Sorpresa Danilo apoya a productores de El Palmar, Neiba


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 junio 2016

 

NEIBA, Rep. Dominicana.-El presidente Danilo Medina continúo hoy domingo su intenso programa de visitas sorpresa en las cuales utiliza su poder para beneficiar a los emprendedores.

La visita sorpresa presidente Danilo Medina se produjo en la comunidad de El Palmar, Neiba, donde apoyó a miembros de la comunidad deseosos de producir para mejorar sus vidas.

Al conversar con los productores, el presidente de la Republica escuchó hablar de tres proyectos, dos de crianza de cabras y otro de producción apícola.

Como en otras visitas sorpresa, Danilo Medina instruyó que los 3 proyectos fueran ampliados, de manera que la mayor cantidad posible de personas se pueda beneficiar y así poder salir de la pobreza.

Los de crianza de cabras son de dos tipos: uno para producción de leche y otro para producción de carne y uno de producción apícola.

Con el propósito de restructurar los proyectos, el próximo miércoles los productores de la Asociación para el Impacto de Desarrollo Comunitario (cabras para carne), los de la Asociación Casilda Montilla (cabras para leche) y la Asociación Apícola El Repollo, para la producción de miel de abeja, serán visitados este miércoles por una comisión del Fondo Especial de Desarrollo Agropecuario (FEDA)

En la reunión, también se analizarán y establecerán los plazos de los financiamientos y los períodos de gracia.

Los estudiantes tendrán sus guaguas

El presidente Danilo Medina respondió también la solicitud que le hicieron representantes de la comunidad de 4 autobuses para facilitar el transporte de estudiantes preuniversitarios y universitarios.

Para facilitar el trabajo de transporte de insumos y productos, se donarán 3 camiones, uno para cada proyecto.

El presidente Danilo Medina estuvo acompañado del ministro Administrativo José Ramón Peralta, el administrador del Banco Agrícola, Carlos Segura Foster, el director del FEDA, Antonio López y los asistentes personales del presidente, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}