LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Encuentra abogado muerto con disparo en SPM

Encuentra abogado muerto con disparo en SPM


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 junio 2016

 

Por Manuel Antonio Ozoria

manuel_ozoria@hotmail.com

 

San Pedro de Macorís.-Un abogado fue encontrado  ayer muerto con un disparo en la cabeza en el interior de su residenci8a del Municipio de Consuelo, informó  la policía.

 

Se trata de Juan Antonio Echavarría Payano, , de 67 años,  quien residía  en la Calle Principal Edificio Sánchez del  Sector los Maestros del referido Municipio.

 

La policía dijo que  examinado el cadáver por la médica legista certificó que presenta herida por proyectil de arma de fuego con entrada en región occipital derecha y salida en región occipital izquierda.

 

Indica que el cadáver  llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses Regional Este (INACIF), que funciona en el Hospital doctor Antonio Musa en donde le practicaría una autopsia.

 

El reporte policial expresa que según versiones  de Laisi Deyanira Herrera Luis,de  34 años,  residente en la calle segunda del    sector Enriquillo del indicado municipio,  manifestó  que a eso de las 07.45 horas de la mañanade ayer se apersonó al apartamento del occiso ya que iba todos los días a verlo encontrándolo muerto en la bañera de su habitación

 

Dijo  que dio parte a las autoridades y   que el mismo tenía varios tiempos padeciendos de depresión.

 

La policía dijo que al lado de cadáver recolectó una  pistola marca no legible calibre 9 milímetros con el número 92576, además  un   casquillo del mismo calibre  y una partícula de plomo para proyectil de arma de fuego.

 

    El departamento investigativo de esa institución  se apoderó del caso

 


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}