Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Fallece gerente hotel Dreams La Romana

Fallece gerente hotel Dreams La Romana

Posted by CB Blogger

 


www.16mnutos.com .


La Romana, Rep. Dominicana.-La Asociación de Hoteles Romana-Bayahibe (AHRB) lamentó el  fallecimiento del Sr. José Corletto, Gerente General del Hotel Dreams La Romana y Tesorero de esta entidad. 

 

Sus restos están siendo velados en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, y el sepelio será mañana martes 28 de junio a las 3 de la tarde en el Cementerio Puerta del Cielo.

 

Corletto, inició su carrera en AMResorts en el 2008 como gerente general del Dreams Palm Beach Punta Cana. Posteriormente se trasladó al SunscapeCuracao en el 2013 colaborando de forma sobresaliente a estabilizar el hotel. Recientemente había sido trasladado a República Dominica como gerente del Dreams La Romanay electo como tesorero de la AHRB, en la Asamblea celebrada el pasado mes de marzo 2016.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina