LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » Fiscal Reina Yaniris Rodríguez llama a la población a colaborar con las autoridades para enfrentar males

Fiscal Reina Yaniris Rodríguez llama a la población a colaborar con las autoridades para enfrentar males


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 junio 2016

 
www.16minutos.com ./Foto Esteban Paulino .
La Romana, Rep. Dominicana.- La Procuradora fiscal, Reina Yaneris Rodríguez hizo un llamamiento a la población para que se unan a la lucha para enfrentar los males que vienen aquejando a la gran mayoría de la población, y así buscar solución a los males.

La representante del Ministerio Público informó de los trabajos que viene realizando esa dependencia para corregir males que vienen afectado a la ciudadanía.

Expuso en sus declaraciones a la prensa que la Fiscalía viene desarrollando una serie de operativos tendente a desarrabalizar las calles de la ciudad que están siendo ocupados por tarantines y toda clase de negocios.

"No es posible que las aceras sean ocupadas por personas que hacen toda clase de negocios afectando el libre tránsito", dijo.

Entiende la funcionaria judicial que otro factor que está poniendo total atención son los niños limpia vidrio a los vehículo, acción que lo convierten en vulnerables.

Adelantó que se tiene un plan para dar el apoyo necesario a esos niños y evitar que continúen en las calles, desprotegidos.

En otro particular, la fiscal Yaniris Rodríguez informó que trabaja con el general Neivis Pérez Sánchez y las autoridades de Amet, para buscar solución al tránsito en la ciudad.

"Para ello estamos regularizando el tránsito vehicular y orientando a los motoristas y conductores de de otro tipos de vehículo para que entiendan la importancia de un buen conducir",  manifestó.

En tanto fue enfática en señalar que se mantendrá realizando operativos constantes para evitar la contaminación sónica, el tráfico de droga, maquinitas tragamonedas ilegales, entre otras violaciones a la ley.

Añadió que continuará ofreciendo charlas educativas a centros educativos, juntas de vecinos e instituciones interesadas en convertir a nuestra población en ciudadanos ejemplares.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}