Lo Último

Irán niega que haya sido atacado con misiles por parte de Israel.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Fiscal Reina Yaniris Rodríguez llama a la población a colaborar con las autoridades para enfrentar males

Fiscal Reina Yaniris Rodríguez llama a la población a colaborar con las autoridades para enfrentar males

Posted by CB Blogger

 
www.16minutos.com ./Foto Esteban Paulino .
La Romana, Rep. Dominicana.- La Procuradora fiscal, Reina Yaneris Rodríguez hizo un llamamiento a la población para que se unan a la lucha para enfrentar los males que vienen aquejando a la gran mayoría de la población, y así buscar solución a los males.

La representante del Ministerio Público informó de los trabajos que viene realizando esa dependencia para corregir males que vienen afectado a la ciudadanía.

Expuso en sus declaraciones a la prensa que la Fiscalía viene desarrollando una serie de operativos tendente a desarrabalizar las calles de la ciudad que están siendo ocupados por tarantines y toda clase de negocios.

"No es posible que las aceras sean ocupadas por personas que hacen toda clase de negocios afectando el libre tránsito", dijo.

Entiende la funcionaria judicial que otro factor que está poniendo total atención son los niños limpia vidrio a los vehículo, acción que lo convierten en vulnerables.

Adelantó que se tiene un plan para dar el apoyo necesario a esos niños y evitar que continúen en las calles, desprotegidos.

En otro particular, la fiscal Yaniris Rodríguez informó que trabaja con el general Neivis Pérez Sánchez y las autoridades de Amet, para buscar solución al tránsito en la ciudad.

"Para ello estamos regularizando el tránsito vehicular y orientando a los motoristas y conductores de de otro tipos de vehículo para que entiendan la importancia de un buen conducir",  manifestó.

En tanto fue enfática en señalar que se mantendrá realizando operativos constantes para evitar la contaminación sónica, el tráfico de droga, maquinitas tragamonedas ilegales, entre otras violaciones a la ley.

Añadió que continuará ofreciendo charlas educativas a centros educativos, juntas de vecinos e instituciones interesadas en convertir a nuestra población en ciudadanos ejemplares.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina