LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Gral Neivis Pérez Sánchez dice trabajará unido al Patronato de Ayuda a la PN

Gral Neivis Pérez Sánchez dice trabajará unido al Patronato de Ayuda a la PN


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 junio 2016

 
www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.-El general de brigada, Neivis Pérez Sánchez, comandante de la Dirección Regional Este, dijo que va a trabajar en diversas áreas junto al Patronato de Ayuda a la Policía Nacional en aras de beneficiar a la población romanense.

Las declaraciones del general Pérez Sánchez se produjeron ante una visita que giró a su despacho la dirigencia del Patronato de Ayuda a la Policía Nacional, encabezada por su presidente el empresario Julio Gómez Camacho.

Dijo que tenía conocimientos de la forma positiva en la que se ha venido desempeñando el patronato, la cual catalogó de muy productiva en los beneficios que se aportan.

En tanto, el presidente de la institución, Gómez Camacho consideró que siempre estarán dispuestos a colaborar con la institución del orden público, especialmente en dotar de herramientas para contraarrestar la delincuencia y criminalidad para que se tenga una provincia de La Romana segura.

En la reunión con el general Pérez Sánchez estuvieron presentes, además de Julio Gómez Camacho, Ramón Beca, Victor Santana Pilier, Dinorah Caba, Francisco Rivera, Manuel Cordnes, Jorge Pilier, Francisco Capellán, entre otros.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}