Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Gral Neivis Pérez Sánchez dice trabajará unido al Patronato de Ayuda a la PN

Gral Neivis Pérez Sánchez dice trabajará unido al Patronato de Ayuda a la PN

Posted by CB Blogger

 
www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.-El general de brigada, Neivis Pérez Sánchez, comandante de la Dirección Regional Este, dijo que va a trabajar en diversas áreas junto al Patronato de Ayuda a la Policía Nacional en aras de beneficiar a la población romanense.

Las declaraciones del general Pérez Sánchez se produjeron ante una visita que giró a su despacho la dirigencia del Patronato de Ayuda a la Policía Nacional, encabezada por su presidente el empresario Julio Gómez Camacho.

Dijo que tenía conocimientos de la forma positiva en la que se ha venido desempeñando el patronato, la cual catalogó de muy productiva en los beneficios que se aportan.

En tanto, el presidente de la institución, Gómez Camacho consideró que siempre estarán dispuestos a colaborar con la institución del orden público, especialmente en dotar de herramientas para contraarrestar la delincuencia y criminalidad para que se tenga una provincia de La Romana segura.

En la reunión con el general Pérez Sánchez estuvieron presentes, además de Julio Gómez Camacho, Ramón Beca, Victor Santana Pilier, Dinorah Caba, Francisco Rivera, Manuel Cordnes, Jorge Pilier, Francisco Capellán, entre otros.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina