LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

La escuela Hicayagua de Guaymate presenta deterioro

  Por Julio Perelló La escuela Hicayagua, ubicada en el municipio de Guaymate de la provincia  de La Romana, desde hace un tiempo viene dete...

Principal » » ¡Grave Error! Hombre sale herido al enfrentar patrulla con arma artesanal

¡Grave Error! Hombre sale herido al enfrentar patrulla con arma artesanal


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 junio 2016

 
www.16minutos.com .
La Romana.- Un hombre resultó con herida de bala en la pierna derecha al intentar disparar con un arma de fabricación artesanal a una patrulla que le daba seguimiento, junto a otro que logró escapar, en el municipio de Villa Hermosa.

Se trata de Ángel Pavel García (Can), de 20 años, con residencia en el sector San Carlos.

Refiere la nota que el herido junto a otro elemento identificado con el apodo de "Yonathan", transitaban en una motocicleta cuando la patrulla los mandó a detenerse por presentar un perfil sospechoso.

Agrega que los jóvenes al desoír el llamado de pare emprendieron la huida iniciándose una persecución por varias calles, y al verse acorralados el herido intentó halar un arma tipo "Chilena", obligando a la patrulla realizar un disparo alcanzándolo en el fémur derecho con entrada y salida, según el médico que lo asistió en el hospital de Salud Pública.

La policía en su informe destaca que incautó el arma artesanal y  la motocicleta en que se desplazaban, marca Ax-100, color negro, sin placa.

Tanto el detenido como lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines que crea conveniente.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}