Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » ¡Grave Error! Hombre sale herido al enfrentar patrulla con arma artesanal

¡Grave Error! Hombre sale herido al enfrentar patrulla con arma artesanal

Posted by CB Blogger

 
www.16minutos.com .
La Romana.- Un hombre resultó con herida de bala en la pierna derecha al intentar disparar con un arma de fabricación artesanal a una patrulla que le daba seguimiento, junto a otro que logró escapar, en el municipio de Villa Hermosa.

Se trata de Ángel Pavel García (Can), de 20 años, con residencia en el sector San Carlos.

Refiere la nota que el herido junto a otro elemento identificado con el apodo de "Yonathan", transitaban en una motocicleta cuando la patrulla los mandó a detenerse por presentar un perfil sospechoso.

Agrega que los jóvenes al desoír el llamado de pare emprendieron la huida iniciándose una persecución por varias calles, y al verse acorralados el herido intentó halar un arma tipo "Chilena", obligando a la patrulla realizar un disparo alcanzándolo en el fémur derecho con entrada y salida, según el médico que lo asistió en el hospital de Salud Pública.

La policía en su informe destaca que incautó el arma artesanal y  la motocicleta en que se desplazaban, marca Ax-100, color negro, sin placa.

Tanto el detenido como lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines que crea conveniente.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina