LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

La escuela Hicayagua de Guaymate presenta deterioro

  Por Julio Perelló La escuela Hicayagua, ubicada en el municipio de Guaymate de la provincia  de La Romana, desde hace un tiempo viene dete...

Principal » » Hombre muere ahogado en las aguas del río Ozama tras lanzarse con fines suicidas

Hombre muere ahogado en las aguas del río Ozama tras lanzarse con fines suicidas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 junio 2016

www.16minutos.com 
Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Un hombre murió ahogado en las aguas del río Ozama tras lanzarse del puente de La Barquitacon aparentes fines suicidas, cuyo cadáver fue encontrado aproximadamente tres días después de haber salido de su casa con rumbo desconocido el pasado 10-06-2016.
Se trata de José Dolores Bautista (a) Cutico, de 69 años, quien residía en la calle Alfredo Pérez Vargas, No.16 de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte. El médico legista actuante diagnosticó su muerte a causa de asfixia por inmersión.
De acuerdo a las declaraciones de Donely Bautista Familia (a) Moreno, de 35 años, hijo del fallecido, residente en el sector Gualey, del Distrito Nacional, manifestó que su padre había intentado quitarse la vida en varias ocasiones, razón por la cual no lo dejaba salir de la casa.
Dijo que en la citada fecha su progenitor, en un descuido, se paró de la silla en la que estaba sentado y salió con rumbo desconocido. Al salir en su búsqueda fueron avisados por un transeúnte que un señor con las características de su padre se había lanzado del puente que comunica el sector Los Mina con Sabana Perdida, enterándose luego que de las aguas del río Ozama habían sacado un cadáver, y al ir a ver de quien se trataba, lo identificó como su padre.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}