LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » ¡Horror! Matan de disparos hombre en pleito SPM

¡Horror! Matan de disparos hombre en pleito SPM


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 junio 2016

 

Manuel Antonio Ozoria

manuel_ozoria@hotmail.com

 

San Pedro de Macoris.-Un hombre murió  ayer de varios disparos  al originarse un pleito en el Sector la Barca, de aquí, informó la policía.

 

La víctima es  Santiago Gabriel Reyes Frías, de    31 años,   residente en la calle doctor George del sector Miramar, de aquí y presenta herida de bala a distancia en hemitorax derecho y salida en hemitorax izquierdo y herida  en muslo izquierdo con entrada y salida, según el médico legista actuante en el caso.

La policía dijo que las heridas que presenta la víctima se la ocasionó hasta el momento una persona no identificado  al   originarse  un pleito próximo al Bar denominado el Gato.

 

Indica el informe de la policía que   al ser cuestionado   Breili Rafael Díaz Frías, de    26 años   residente en la misma dirección,   manifestó que su primo el hoy occiso sostuvo  una discusión con una muchacha en el interior del indicado negocio.

 

Expresó que a los pocos minutos estos  salieron del negocio y  que afuera se originó un pleito y escuchó varios disparos, pero que no vio quien o quienes lo realizaron.

 

La policía dijo que  con relación al caso se encuentran detenidas varias personas y que   en el lugar del hecho fue recolectado, un casquillo calibre 9 milímetros   y un plomo mutilado y el caso es investigado.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}