Lo Último

Irán niega que haya sido atacado con misiles por parte de Israel.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Hospital Docente Padre Billini gradua médicos en varias especialidades

Hospital Docente Padre Billini gradua médicos en varias especialidades

Posted by CB Blogger

 

SANTO DOMINGO.  En el marco de un programa que inicio con una misa en la Catedral de Santo Domingo, el Hospital Docente Padre Billini graduó a 24 médicos en distintas especialidades de esa ciencia.

 

La misa fue auspiciada por el nuncio apostólico de su santidad el papa Francisco, monseñor Jude Thaddeus Okolo.

Durante la celebración religiosa, Okolo llamó a los graduandos a ejercer su profesión con vocación tomando siempre presente el bienestar de los presentes.

 

Terminada la eucaristía fue realizado un acto de entrega de diplomas en el salón  San Juan Pablo Segundo Arzobispado de Santo Domingo, el cual estuvo encabezado por los doctores Félix Hernández, director de la Regional Metropolitana de salud, Ysabel Menual, directora del Hospital Docente Padre Billini y Enriquillo Matos, jefe de enseñanza de ese centro de Salud.


Al dirigirse a los graduandos, la directora del Padre Billiniexhortó a los nuevos especialistas a utilizar los conocimientos adquiridos a favor de las mejores causas y beneficiando siempre a los más necesitados.


De su lado, el doctor Enriquillo Matos, los instó ejercer su profesión con ética y responsabilidad.


La graduación de este viernes abarcó la 31 promoción de medicina interna, la 29 de medicina general, la 23 de anestesiología, la 17 de nefrología y la segunda de reumatología.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina