LO ÚLTIMO

San Antonio— Una oficial de policía fuera de servicio murió y dos personas más resultaron heridas cuando los vehículos en los que viajaban cayeron en un socavón lleno de agua que se abrió sobre un camino en San Antonio. La policía del condado Bexar identificó el lunes a la víctima fatal como Dora Linda Nishihara, de 69 años, quien era una subalguacil del palacio de Justicia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » Hospital Docente Padre Billini gradua médicos en varias especialidades

Hospital Docente Padre Billini gradua médicos en varias especialidades


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 junio 2016

 

SANTO DOMINGO.  En el marco de un programa que inicio con una misa en la Catedral de Santo Domingo, el Hospital Docente Padre Billini graduó a 24 médicos en distintas especialidades de esa ciencia.

 

La misa fue auspiciada por el nuncio apostólico de su santidad el papa Francisco, monseñor Jude Thaddeus Okolo.

Durante la celebración religiosa, Okolo llamó a los graduandos a ejercer su profesión con vocación tomando siempre presente el bienestar de los presentes.

 

Terminada la eucaristía fue realizado un acto de entrega de diplomas en el salón  San Juan Pablo Segundo Arzobispado de Santo Domingo, el cual estuvo encabezado por los doctores Félix Hernández, director de la Regional Metropolitana de salud, Ysabel Menual, directora del Hospital Docente Padre Billini y Enriquillo Matos, jefe de enseñanza de ese centro de Salud.


Al dirigirse a los graduandos, la directora del Padre Billiniexhortó a los nuevos especialistas a utilizar los conocimientos adquiridos a favor de las mejores causas y beneficiando siempre a los más necesitados.


De su lado, el doctor Enriquillo Matos, los instó ejercer su profesión con ética y responsabilidad.


La graduación de este viernes abarcó la 31 promoción de medicina interna, la 29 de medicina general, la 23 de anestesiología, la 17 de nefrología y la segunda de reumatología.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}