LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » ¡Identificados! Asaltantes de una joven en Santiago

¡Identificados! Asaltantes de una joven en Santiago


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 junio 2016

 

www.16minutos.com .

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Están debidamente identificados dos hombres que hace dos días asaltaron a una joven en Santiago, quien pereció ahogada al lanzarse a las aguas del río Las Charcas tratando de escapar del lugar.

La Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía informó que en las próximas horas dará a conocer la identidad de los asaltantes de Bielca Díaz Santos, de 24 años, quien residía en el sector El Papayo, de esa ciudad.

Informó que los dos hombres forman parte de una banda cuyos miembros, armados de pistolas, asaltan a las personas que acuden al citado río a bañarse.

Díaz Santos falleció a causa de asfixia por inmersión, según certificó el médico legista actuante, luego que el cadáver de la joven fuera hallado en el canal Luis L. Bogaert, en el sector Villa Liberación, Santiago por moradores del lugar.

Los dos hombres, según versiones, despojaron a Díaz Santos de RD$800.00 y un teléfono celular, mientras que a un chofer del transporte público de Santiago, quien también estaba en el lugar, de RD$600.00.

La Policía exhortó a los asaltantes que se entreguen por la vía que entiendan idónea.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}