Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Jefe PN asiste a velatorio de agente ultimado en el hospital de Higüey

Jefe PN asiste a velatorio de agente ultimado en el hospital de Higüey

Posted by CB Blogger

 

San Pedro de Macorí, Rep. Dominicana.-El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, asistió la mañanade este martes hacia el municipio de Consuelo, provincia San Pedro de Macorís, donde vivía el raso Rafael Ramón Díaz Casier, de 28 años, quien fue muerto mientras estaba de servicio en el hospital de Higüey, en un gesto de solidaridad y apoyo a sus familiares.

Peguero Paredes lamentó las circunstancias en las que el alistado perdió la vida en el cumplimiento de su deber, mientras les daba sus más sinceras condolencias a sus seres queridos, garantizándoles que la institución que dirige dará con los responsables de este crimen en el menor tiempo posible para apresarlos y presentarlos ante el Ministerio Público.   

En el funeral del raso Díaz Casier, estuvieron presentes, además, los Generales Nevis Pérez Sánchez y Rhonmer López, Directores Regionales  La Romana y San Pedro de Macorís, respectivamente.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina