LO ÚLTIMO

Entrada destacada

La Policía investiga a tres personas por muerte de hombre en San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Tres personas se encuentran siendo investigadas con relación al homicidio de Modesto Espíritu Torres, de 56 años, y h...

Principal » » Jefe PN asiste a velatorio de agente ultimado en el hospital de Higüey

Jefe PN asiste a velatorio de agente ultimado en el hospital de Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 junio 2016

 

San Pedro de Macorí, Rep. Dominicana.-El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, asistió la mañanade este martes hacia el municipio de Consuelo, provincia San Pedro de Macorís, donde vivía el raso Rafael Ramón Díaz Casier, de 28 años, quien fue muerto mientras estaba de servicio en el hospital de Higüey, en un gesto de solidaridad y apoyo a sus familiares.

Peguero Paredes lamentó las circunstancias en las que el alistado perdió la vida en el cumplimiento de su deber, mientras les daba sus más sinceras condolencias a sus seres queridos, garantizándoles que la institución que dirige dará con los responsables de este crimen en el menor tiempo posible para apresarlos y presentarlos ante el Ministerio Público.   

En el funeral del raso Díaz Casier, estuvieron presentes, además, los Generales Nevis Pérez Sánchez y Rhonmer López, Directores Regionales  La Romana y San Pedro de Macorís, respectivamente.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}