LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

Dominicanos del exterior ya pueden aprovechar ayudas para comprar en Ciudad Juan Bosch

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Servicios DICOM ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-.-La diáspora dominicana podrá acceder a las faci...

Principal » » La Policía aclara denuncia

La Policía aclara denuncia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 junio 2016

 
www.16minutos.com
La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó que la detención y posterior sometimiento a la justicia del nombrado Ariel Mendoza, alias Ranger fue por desobedecer una orden de pare por parte de una patrulla policial.

Dice la nota que "Ranger", quien iba acompañado de una mujer, realizaba fotos o vídeos a una patrulla motorizada, sin que hasta el momento se conozca el motivo.

Refiere que los agente al observar una actitud "sospechosa" procedieron a detenerlo, pero que éste emprendió la huida, incluso rozando la goma trasera de la unidad motorizada, e iniciándose una persecución, dejando el vehículo estacionado en la discoteca  Alto Rango, donde salió y dejó el vehículo cerrado.

La Policía en su informe dado a los medios de comunicación declara que Ranger cuenta con registro de droga y homicidio , en 2006.

Asimismo indica que el detenido al momento de su detención no tenía ningún tipo de documento de identidad.

No obstante, la Policía pidió a Ranger que si observó alguna actitud fuera de lo normal de los agentes que componían la patrulla policial que lo de a conocer.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}