Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » La Policía aclara denuncia

La Policía aclara denuncia

Posted by CB Blogger

 
www.16minutos.com
La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó que la detención y posterior sometimiento a la justicia del nombrado Ariel Mendoza, alias Ranger fue por desobedecer una orden de pare por parte de una patrulla policial.

Dice la nota que "Ranger", quien iba acompañado de una mujer, realizaba fotos o vídeos a una patrulla motorizada, sin que hasta el momento se conozca el motivo.

Refiere que los agente al observar una actitud "sospechosa" procedieron a detenerlo, pero que éste emprendió la huida, incluso rozando la goma trasera de la unidad motorizada, e iniciándose una persecución, dejando el vehículo estacionado en la discoteca  Alto Rango, donde salió y dejó el vehículo cerrado.

La Policía en su informe dado a los medios de comunicación declara que Ranger cuenta con registro de droga y homicidio , en 2006.

Asimismo indica que el detenido al momento de su detención no tenía ningún tipo de documento de identidad.

No obstante, la Policía pidió a Ranger que si observó alguna actitud fuera de lo normal de los agentes que componían la patrulla policial que lo de a conocer.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina