LO ÚLTIMO

En una sesión histórica, el Parlamento de Corea del Çur aprobó hoy la destitución de la presidenta tras seis semanas de manifestaciones.

Entrada destacada

Mayte Jiménez será la conductora de Confidencias Tv Show

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El actor y comunicador romanense Luis Miguel Cedano retornará a la tele...

Principal » » ¡Lamentable! Bebé fallece asfixiado

¡Lamentable! Bebé fallece asfixiado


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 junio 2016

www.16minutos.com
Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Policía informó este jueves sobre la muerte de un bebé de cuatro meses de nacido, a causa de asfixia nasal por flatulencia de leche, según el diagnóstico del médico legista actuante luego que su madre lo amamantara y lo acostara.
El infante fue identificado como Yansel Contreras Ogando, hijo de nacional haitiana Margarita Ogando, de 39 años, residente en el sector Villa Faro del municipio Santo Domingo Este.
De acuerdo a las declaraciones de la madre, ella amamantó a su hijo a las 6:00 de la tarde y lo acostó a dormir.  Fue entonces que al transcurrir dos horas fue a supervisarlo, percatándose que su vástago estaba sin signos vitales, por lo que llamó a las autoridades, quienes se presentaron a la vivienda y realizaron las pesquisas correspondientes.
El cadáver del menor fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios, mientras se amplían las investigaciones.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}