Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » ¡ Lamentable! Defensa Civil de La Romana enfrentaría temporada ciclónica con un camioncito, dos motosierra y mucho deseo de ayudar

¡ Lamentable! Defensa Civil de La Romana enfrentaría temporada ciclónica con un camioncito, dos motosierra y mucho deseo de ayudar

Posted by CB Blogger

 
Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.- Al iniciarse este miércoles la temporada ciclónica la Defensa Civil anunció en conferencia de prensa las medidas preventivas que debe tomar la población de presentarse un fenómeno atmosférico. 

El director del organismo de socorro, Juan Santana Pelegrin acompañado de otros miembros hizo un llamamiento a la población a interesarse en conocer los teléfonos de la Defensa Civil y otras instituciones de socorros. 

"Es importante conocer los teléfonos de los organismos de socorros para cualquier evento que se pueda presentar", reiteró.

En sus declaraciones informativas explicó los pasos que debe hacer la población antes, durante y después del evento.

Dijo que esta temporada se prevé de muy activa por lo que pidió estar atentos  a las informaciones de la Defensa Civil a través de los medios de comunicación.

Pelegrin reveló que actualmente La Romana cuenta con 55 albergues que están identificados por el organismo.

Actualmente la Defensa Civil cuenta con un camioncito, dos motosierra, carecen de radios de comunicación para sus bases en los municipio de Villa Hermosa y Güaymate, y cuentan con 160 hombres en toda la provincia con muchos de deseos de ayudar.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina