LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » ¡ Lamentable! Defensa Civil de La Romana enfrentaría temporada ciclónica con un camioncito, dos motosierra y mucho deseo de ayudar

¡ Lamentable! Defensa Civil de La Romana enfrentaría temporada ciclónica con un camioncito, dos motosierra y mucho deseo de ayudar


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 junio 2016

 
Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.- Al iniciarse este miércoles la temporada ciclónica la Defensa Civil anunció en conferencia de prensa las medidas preventivas que debe tomar la población de presentarse un fenómeno atmosférico. 

El director del organismo de socorro, Juan Santana Pelegrin acompañado de otros miembros hizo un llamamiento a la población a interesarse en conocer los teléfonos de la Defensa Civil y otras instituciones de socorros. 

"Es importante conocer los teléfonos de los organismos de socorros para cualquier evento que se pueda presentar", reiteró.

En sus declaraciones informativas explicó los pasos que debe hacer la población antes, durante y después del evento.

Dijo que esta temporada se prevé de muy activa por lo que pidió estar atentos  a las informaciones de la Defensa Civil a través de los medios de comunicación.

Pelegrin reveló que actualmente La Romana cuenta con 55 albergues que están identificados por el organismo.

Actualmente la Defensa Civil cuenta con un camioncito, dos motosierra, carecen de radios de comunicación para sus bases en los municipio de Villa Hermosa y Güaymate, y cuentan con 160 hombres en toda la provincia con muchos de deseos de ayudar.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}