Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » ¡Lamentable! Mueren hombre y joven trágicamente en San Pedro de Macorís

¡Lamentable! Mueren hombre y joven trágicamente en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger

 


Por Manuel Antonio Ozoria

manuel_ozoria@@hotmail.com

 

San Pedro de Macorís.-La policía informó este jueves que dos personas murieron trágicamente por separados en las últimas 24 horas  en el Batey Cabeza del Toro del municipio de Ramo Santana y en Barrio Restauración, de aquí.

 

 

Los muertos son el obrero Guerrero de la Rosa, residente en la calle la madera del Batey Higueral de la Romana y Michael Paulino Carvajal, de 23, residente en la calle respaldo p número 23 del barrio Restauración, de aquí.

 

Dijo que Guerrero de la Rosa presenta trauma contusos múltiples severos y aplastamiento del cráneo al caerse del tractor que conducía marca caperpillar , de color amarillo, ficha o7055.

 

Mientras que Paulino Carvajal se electrocutó  y presenta quemadura en el segundo dedo de la mano derecha y codo del brazo izquierdo que lo recibió cuando conectaba una máquina de soldar en un taller de su padre.

 

Indicó que ambos cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital Regional Antonio Musa y entregados a sus familiares.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina