LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

La escuela Hicayagua de Guaymate presenta deterioro

  Por Julio Perelló La escuela Hicayagua, ubicada en el municipio de Guaymate de la provincia  de La Romana, desde hace un tiempo viene dete...

Principal » » ¡Lamentable! Mueren hombre y joven trágicamente en San Pedro de Macorís

¡Lamentable! Mueren hombre y joven trágicamente en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 junio 2016

 


Por Manuel Antonio Ozoria

manuel_ozoria@@hotmail.com

 

San Pedro de Macorís.-La policía informó este jueves que dos personas murieron trágicamente por separados en las últimas 24 horas  en el Batey Cabeza del Toro del municipio de Ramo Santana y en Barrio Restauración, de aquí.

 

 

Los muertos son el obrero Guerrero de la Rosa, residente en la calle la madera del Batey Higueral de la Romana y Michael Paulino Carvajal, de 23, residente en la calle respaldo p número 23 del barrio Restauración, de aquí.

 

Dijo que Guerrero de la Rosa presenta trauma contusos múltiples severos y aplastamiento del cráneo al caerse del tractor que conducía marca caperpillar , de color amarillo, ficha o7055.

 

Mientras que Paulino Carvajal se electrocutó  y presenta quemadura en el segundo dedo de la mano derecha y codo del brazo izquierdo que lo recibió cuando conectaba una máquina de soldar en un taller de su padre.

 

Indicó que ambos cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital Regional Antonio Musa y entregados a sus familiares.

 


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}