Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » ¡Lo Atraparon! hombre buscado por asalto en San Pedro de Macorís

¡Lo Atraparon! hombre buscado por asalto en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger

 

Por Manuel Antonio Ozoria

manuel_ozoria@hotmail.com

 

San Pedro de Macorís.- La policía informó este domingo que apresó en boca chica a uno de tres individuos que tenía orden de arresto  por haber asaltado a un hombre en compañía de otros dos , a quien despojaron de su motocicleta y de otras pertenencias, hiriéndole de bala el pasado 9 de abril de este año en el Barrio Lindo, de aquí.

 

Se  trata de Yeuri  Rodríguez González, de  28 años,  residente en la Calle  el Tótem sin número de ese municipio, acusado junto a unos tales Henry el ganso y Johnny la Pluma de despojar de su vehículo a Haneudys Vásquez  Beltrez, mayor de edad ,residen te en el Barrio Lindo.

 

De acuerdo al informe policial, el afectado también fue despojado de 2 teléfonos celular  marca htc ybluç

 

Sus autores  le realizaron varios disparos, resultando éste con herida de bala en la parte interior pierna derecha y salida en la cara externa  de la pierna derecha.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina