LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » ¡Lo Atraparon! hombre buscado por asalto en San Pedro de Macorís

¡Lo Atraparon! hombre buscado por asalto en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 junio 2016

 

Por Manuel Antonio Ozoria

manuel_ozoria@hotmail.com

 

San Pedro de Macorís.- La policía informó este domingo que apresó en boca chica a uno de tres individuos que tenía orden de arresto  por haber asaltado a un hombre en compañía de otros dos , a quien despojaron de su motocicleta y de otras pertenencias, hiriéndole de bala el pasado 9 de abril de este año en el Barrio Lindo, de aquí.

 

Se  trata de Yeuri  Rodríguez González, de  28 años,  residente en la Calle  el Tótem sin número de ese municipio, acusado junto a unos tales Henry el ganso y Johnny la Pluma de despojar de su vehículo a Haneudys Vásquez  Beltrez, mayor de edad ,residen te en el Barrio Lindo.

 

De acuerdo al informe policial, el afectado también fue despojado de 2 teléfonos celular  marca htc ybluç

 

Sus autores  le realizaron varios disparos, resultando éste con herida de bala en la parte interior pierna derecha y salida en la cara externa  de la pierna derecha.



LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}