LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » ¡Más Casos Resueltos! Anuncia la Policía en La Romana

¡Más Casos Resueltos! Anuncia la Policía en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 junio 2016

 
www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó este jueves la solución de varios casos de robos, recuperación de pistola, incautación de drogas y armas blanca.

El informe de novedades dice que fueron arrestados Nathanael José Medrano Alcántar y Ruth Cedeño tras al ser sorprendidos hurtando artículos de la plaza súper Mercado Jumbo.

A los detenidos se le halló 86 cajas de 12 unidades de sopitas, que la mujer llevaba en su cartera. Añade la nota que ambos detenidos figuran con varios registros  por robo.

En tanto que Elvis Reyes Castro fue hecho preso por estar siendo acusado de sustraer 8 mil 500 pesos y un par de tenis, de una residencia en el sector de Villa Verde.

Asimismo la policía da a conocer la detención de un menor de 16 años señalado como responsable de despojar a un ciudadano de 8mil 500 pesos y provocarle heridas en su cuerpo.

Mientras que están bajo arresto Félix Jonathan Batista (Jonathan) y Luis Alberto Cedeño Gómez (Leo), luego de una persecución por miembros del departamento de Investigaciones Criminales, que minutos antes habían cometido un atraco en la sección Benerito, de Higüey.

Los agentes lograron encontrar en un cañaveral la pistola con la que cometieron el asalto, que habían lanzado para evitar evidencia.

La pistola marca Smith and Wesson, calibre 9 mm, con ocho cápsulas y numeración limada pertenece a un guardacampestre.

La nota policial informa de igual manera el apresamiento de David Rivera Colome (Ñequita), de 18 años, a quien se le ocupó 13 porciones de un vegetal con característica a la marihuana, así como seis (6) potes de estimulante que mantenía en la gaveta  de su pasola.

A Ñequita se le ocupó también tres (3) celulares en su bolsillo delantero, así como la suma de 800 pesos.

La Policía informó que otras personas fueron detenidas por diferentes robos y porte ilegal de armas blanca.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}