Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » ¡Más Casos Resueltos! Anuncia la Policía en La Romana

¡Más Casos Resueltos! Anuncia la Policía en La Romana

Posted by CB Blogger

 
www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó este jueves la solución de varios casos de robos, recuperación de pistola, incautación de drogas y armas blanca.

El informe de novedades dice que fueron arrestados Nathanael José Medrano Alcántar y Ruth Cedeño tras al ser sorprendidos hurtando artículos de la plaza súper Mercado Jumbo.

A los detenidos se le halló 86 cajas de 12 unidades de sopitas, que la mujer llevaba en su cartera. Añade la nota que ambos detenidos figuran con varios registros  por robo.

En tanto que Elvis Reyes Castro fue hecho preso por estar siendo acusado de sustraer 8 mil 500 pesos y un par de tenis, de una residencia en el sector de Villa Verde.

Asimismo la policía da a conocer la detención de un menor de 16 años señalado como responsable de despojar a un ciudadano de 8mil 500 pesos y provocarle heridas en su cuerpo.

Mientras que están bajo arresto Félix Jonathan Batista (Jonathan) y Luis Alberto Cedeño Gómez (Leo), luego de una persecución por miembros del departamento de Investigaciones Criminales, que minutos antes habían cometido un atraco en la sección Benerito, de Higüey.

Los agentes lograron encontrar en un cañaveral la pistola con la que cometieron el asalto, que habían lanzado para evitar evidencia.

La pistola marca Smith and Wesson, calibre 9 mm, con ocho cápsulas y numeración limada pertenece a un guardacampestre.

La nota policial informa de igual manera el apresamiento de David Rivera Colome (Ñequita), de 18 años, a quien se le ocupó 13 porciones de un vegetal con característica a la marihuana, así como seis (6) potes de estimulante que mantenía en la gaveta  de su pasola.

A Ñequita se le ocupó también tres (3) celulares en su bolsillo delantero, así como la suma de 800 pesos.

La Policía informó que otras personas fueron detenidas por diferentes robos y porte ilegal de armas blanca.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina