LO ÚLTIMO

Entrada destacada

¡Oh, Dios! Jóvenes cortan mano a otro por viejas rencillas personales en Villa Hermosa

@ LincolnRivera ./ www.16minutos.com  ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía se encuentra tras de dos individuos  que cercenaron la mano...

Principal » » ¡No irá Lejos! La Policía identifica autor de muerte, fue por viejas rencillas personales

¡No irá Lejos! La Policía identifica autor de muerte, fue por viejas rencillas personales


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 junio 2016

 
www.16minutos.com .
La Romana.- La Policía tiene identificado el autor de la muerte del ciudadano haitiano Modesto  Martín Lisien encontrado sin vida anoche a causa de múltiples heridas de perdigones en el sector La Sabanita del municipio de Villa Hermosa, por viejas rencillas personales.
 
Se trata de Pales Odon ( Alexis) y/o (El Morenito), a quien la policía persigue de manera activa para ser sometido a la justicia.

Investigación preliminar indica que la muerte fue provocada por viejas rencillas personales y pasionales, de acuerdo a información ofrecido por familiares de la víctima.

Las Policía procedió a allanar la residencia de la víctima en compañía del fiscal  Víctor Enrique Henríquez Gil encontrando en el interior de la habitación una porción de un vegetal con características a la marihuana, un carnet de regularización de extranjero numero 027822, la suma de Nueve (9) dólares, entre ellos dos rotos. En la entrada de la puerta fue hallado un machete.

Ya en el patio las autoridades hallaron un arma de fabricación artesanal (tipo Chilena), con un cartucho disparado, así como un par de calipso, que según los vecinos son del victimario.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}