LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

La escuela Hicayagua de Guaymate presenta deterioro

  Por Julio Perelló La escuela Hicayagua, ubicada en el municipio de Guaymate de la provincia  de La Romana, desde hace un tiempo viene dete...

Principal » » ¡Noooo! Raso de la PN mata compañero de manera accidental en Hato Mayor

¡Noooo! Raso de la PN mata compañero de manera accidental en Hato Mayor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 junio 2016

 
www.16minutos.com.
Hato Mayor, Rep. Dominicana. Un raso de la Policía mató de manera accidental a su compañero en momentos que jugaban de manera indebida con el arma en la cocina del destacamento policial del municipio El Valle, provincia Hato Mayor del Rey.

El raso Daury Jesús Herrera Mercedes, de 20 años, falleció al recibir herida de bala en tórax segundo espacio clavicular sin salida, que le provocó hemorragia interna, según el médico que lo asistió.

La herida de bala fue  provocada por el también raso Alejandro Quiroz Carrasco, de 26 años, perteneciente a la 40 Unidad con su arma de reglamento, marca Taurus.

Según declaraciones del sargento de guardia, cabo Ramón José Reyes , tanto el occiso como el homicida, estaban bromeando de manera indebida con sus armas de reglamento, donde Carrasco Quiroz le apunto con su referida arma, escapándosele el disparo que le quitó la vida.

El cadáver del agente fue enviado al Instituto Forenses en San Pedro de Macorís, mientras el raso victimario se encuentra bajo arresto para ser puesto a disposición de la justicia.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}