Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » ¡Noooo! Raso de la PN mata compañero de manera accidental en Hato Mayor

¡Noooo! Raso de la PN mata compañero de manera accidental en Hato Mayor

Posted by CB Blogger

 
www.16minutos.com.
Hato Mayor, Rep. Dominicana. Un raso de la Policía mató de manera accidental a su compañero en momentos que jugaban de manera indebida con el arma en la cocina del destacamento policial del municipio El Valle, provincia Hato Mayor del Rey.

El raso Daury Jesús Herrera Mercedes, de 20 años, falleció al recibir herida de bala en tórax segundo espacio clavicular sin salida, que le provocó hemorragia interna, según el médico que lo asistió.

La herida de bala fue  provocada por el también raso Alejandro Quiroz Carrasco, de 26 años, perteneciente a la 40 Unidad con su arma de reglamento, marca Taurus.

Según declaraciones del sargento de guardia, cabo Ramón José Reyes , tanto el occiso como el homicida, estaban bromeando de manera indebida con sus armas de reglamento, donde Carrasco Quiroz le apunto con su referida arma, escapándosele el disparo que le quitó la vida.

El cadáver del agente fue enviado al Instituto Forenses en San Pedro de Macorís, mientras el raso victimario se encuentra bajo arresto para ser puesto a disposición de la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina