LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

Dominicanos del exterior ya pueden aprovechar ayudas para comprar en Ciudad Juan Bosch

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Servicios DICOM ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-.-La diáspora dominicana podrá acceder a las faci...

Principal » » ¡Oh Dios! Mujer se ahorca en Higüey porque su marido se había suicidado de la misma manera 24 horas antes

¡Oh Dios! Mujer se ahorca en Higüey porque su marido se había suicidado de la misma manera 24 horas antes


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 junio 2016

 

www.16minutos.com .

Higüey, Rep. Dominicana.- La Policía informó que una mujer de 26 años, se ahorcó ayer en la mañana en Higüey, en la misma vivienda donde 24 horas antes su marido se había suicidado de la misma manera.

 Dominga Hernández fue hallada muerta por su suegra Bernardina Martínez, de 44 años, madre de su Roberlín Martínez (a) José Luis, de 20 años, concubino de la mujer hallada muerta.

La suegra de la mujer dijo que el día anterior su hijo Roberlin se había ahorcado en la misma vivienda, afectado por una aguda depresión.

Dijo que Dominga, la mujer de su hijo, había quedado muy afectada por la muerte de su marido y que constantemente decía que no quería seguir viviendo.

El médico legista actuante en el caso certificó que Hernández murió a causa de asfixia por ahorcamiento, el mismo diagnóstico que 24 horas antes emitió en relación al fallecimiento del concubino de la mujer.

El cadáver fue entregado a los familiares de la mujer para fines de enterramiento.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}