LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

La escuela Hicayagua de Guaymate presenta deterioro

  Por Julio Perelló La escuela Hicayagua, ubicada en el municipio de Guaymate de la provincia  de La Romana, desde hace un tiempo viene dete...

Principal » » PN investiga a 16 personas con relación al homicidio de un comerciante durante un asalto en Cristo Rey, del DN

PN investiga a 16 personas con relación al homicidio de un comerciante durante un asalto en Cristo Rey, del DN


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 junio 2016

 

www.16minutos.com .

Santo Dmingo, Rep. Dominicana.-La Policía informó este martes que investiga a 16 personas en torno a la muerte a tiros de un comerciante por uno de dos hombres que lo asaltaron y lo despojaron de una pistola esta madrugada en el sector La Cuarenta, de Cristo  Rey, Distrito Nacional.

Los detenidos son interrogados sobre la muerte de Cristino Adames Joaquín, de 53 años, quien fue atacado a tiros cuando cerraba el colmado Paola, de su propiedad, en la calle El Retiro número 337, en el indicado sector.

Adames Joaquín falleció a causa de múltiples heridas de bala, según el diagnóstico del médico legista actuante.

Ana María Adames Lantigua, de 21 años, hija del comerciante ultimado, relató que acompañaba a su padre a cerrar el colmado, cuando se percató que dos hombres no identificados se dirigían hacia éste con intenciones de asaltarlo.

Agregó que alertó a su padre manifestándole “cuidado papi que te van a atracar”, a lo que éste reaccionó intentando sacar la pistola que llevaba, y fue en esa circunstancia que uno de los dos hombres le hizo múltiples disparos a corta distancia.

Dijo que tras herir mortalmente a su padre, uno de los dos asaltantes lo despojó de la pistola Taurus, calibre nueve milímetros, serie TQJ31550, y huyeron con rumbo desconocido.

La Policía profundiza las investigaciones a fin de identificar a los autores del hecho, apresarlos y ponerlos bajo control del Ministerio Público, mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}