LO ÚLTIMO

San Antonio— Una oficial de policía fuera de servicio murió y dos personas más resultaron heridas cuando los vehículos en los que viajaban cayeron en un socavón lleno de agua que se abrió sobre un camino en San Antonio. La policía del condado Bexar identificó el lunes a la víctima fatal como Dora Linda Nishihara, de 69 años, quien era una subalguacil del palacio de Justicia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » PN reporta las muertes de tres personas por ahorcamiento, ahogamiento e intoxicación

PN reporta las muertes de tres personas por ahorcamiento, ahogamiento e intoxicación


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 junio 2016

 

www.16minutos.com .

Santo Domingo, Re. Dominicana.- Un comerciante fue encontrado muerto tras colgarse de una rejilla del techo de su casa, en un hecho ocurrido en la provincia La Romana; mientras que en Valverde, murió ahogado un menor al caer en un canal de riego, y otro hombre fue encontrado muerto tras ingerir una sustancia desconocida, en esa misma provincia.

El primero de los fallecidos es Rafael Antonio Abad Ruiz (a) El Bomba, de 50 años, quien murió a causa de asfixia por ahorcadura, según el diagnóstico del médico legista.

De acuerdo a las declaraciones de Eddy Abad Ruiz, hermano del fallecido, Ruiz (a) El Bomba llamó por teléfono a un primo, pidiéndole que se presentara en su negocio, y que éste a llegar al lugar, encontró a su pariente colgado de una rejilla del techo con una nota manuscrita en la que manifestaba que las deudas le habían arrancaron la vida, por lo que lo trasladó de inmediato a un centro de salud, donde llegó sin signos vitales.

Mientras que de las aguas del canal de riego Incantroba, ubicado en el municipio Esperanza, provincia Valverde, fue sacado el cadáver de  Pedro Ángel Francisco, menor de edad, quien murió a causa de  asfixia por inmersión, según el diagnóstico del médico legista actuante.

De acuerdo al padre de la víctima, Pedro Antonio Francisco Peña, fue su otro hijo quien le informó que su hermano se había caído al referido canal, por lo procedieron a buscarlo, de donde lo sacaron sin signos vitales.

Finalmente en el barrio Enriquillo del municipio de Esperanza, fue encontrado muerto  Apolinar Antonio Torres, de 48 años, quien murió a causa de  trauma contuso, herida en la región frontal, e intoxicación por ingesta de sustancias desconocidas, según el diagnóstico del médico legista actuante, por lo que dicho caso es investigado por la Policía. 

Los cadáveres fueron trasladados hacia la Oficina del INACIF, en San Pedro de Macorís y Santiago, respectivamente, para los fines de necropsia mandatorios.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}