LO ÚLTIMO

San Antonio— Una oficial de policía fuera de servicio murió y dos personas más resultaron heridas cuando los vehículos en los que viajaban cayeron en un socavón lleno de agua que se abrió sobre un camino en San Antonio. La policía del condado Bexar identificó el lunes a la víctima fatal como Dora Linda Nishihara, de 69 años, quien era una subalguacil del palacio de Justicia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » Presidente Danilo Medina designa funcionarios: IDSS, EDESUR, AGRODOSA, DGII, SNS

Presidente Danilo Medina designa funcionarios: IDSS, EDESUR, AGRODOSA, DGII, SNS


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 junio 2016

 
Servicios DICOM
Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El presidente Danilo Medina hizo nuevas designaciones hoy, a través del decreto 172-16.

En ese sentido César Mella fue nombrado director General del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), en sustitución de Sabino Báez.

 Nelson Rodríguez fue designado director del Servicio Nacional de Salud, en sustitución de Ramón Alvarado. Sabino Báez fue designado asesor del Poder Ejecutivo para el Sistema de Salud Pública. Ramón Alvarado Mendoza fue designado, viceministro de Salud Pública.

Asimismo Radhamés del Carmen Maríñez fue nombrado administrador gerente general de EDESUR en sustitución de Rubén Montás, quien fue designado asesor del Poder Ejecutivo en Asuntos Energéticos.

William David Estévez Cruz, fue designado embajador alterno de las Naciones Unidas en sustitución de Gregorio Morrobel.

Magín Díaz fue designado director general de Impuestos Internos en sustitución de Guarocuya Félix, quien fue nombrado gerente general del Banco de Desarrollo de las Exportaciones (BANDEX), en sustitución de María del Pilar Nanita Español.

De igual modo, Sylvia Báez Andújar fue designada subdirectora de Recaudación de la Dirección General de Impuestos Internos, en sustitución de Manuel Matos.

De igual forma Rita Mena Peguero subdirectora de Planificación y Desarrollo de la Dirección General de Impuestos Internos, en sustitución de Esther Hernández.

Asimismo Luis Yangüela fue designado administrador general de la Aseguradora Agropecuaria Dominicana (AGRODOSA), sustituyendo a Ányelo Rodríguez.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}