LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » Presidente Francia felicita a Danilo; afirma RD puede mirar futuro con optimismo

Presidente Francia felicita a Danilo; afirma RD puede mirar futuro con optimismo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 junio 2016

 

Servicios DICOM

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- “La República Dominicana muestra bajo el liderazgo de Danilo Medina un dinamismo fuera de lo común, gozando de un crecimiento fuerte y equilibrado que le permite mirar hacia el futuro con optimismo”, afirmó el presidente de Francia, Francois Hollande.

El gobernante francés expuso estas valoraciones al dirigirle una carta de felicitación al presidente Danilo Medina, por haber sido electo nueva vez por el pueblo dominicano para el periodo constitucional 2016-2020.

“Tras su triunfo en los comicios presidenciales, permítame, a nombre propio y a nombre del pueblo francés, dirigirle mis más cálidas felicitaciones y mis votos de pleno éxito en su segundo mandato”, manifestó Francois Hollande.

En ese contexto, ponderó de manera positiva el papel desempeñado por nuestro país en organismos multilaterales.

“Este año 2016, al asumir la República Dominicana la presidencia de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), le permite a su país brillar en el ámbito internacional”, indicó.  

Al mismo tiempo, el gobernante francés destacó las buenas relaciones entre esa nación europea y la República Dominicana y expresó su deseo de que éstas se estrechen aún más.  


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}