LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

Dominicanos del exterior ya pueden aprovechar ayudas para comprar en Ciudad Juan Bosch

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Servicios DICOM ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-.-La diáspora dominicana podrá acceder a las faci...

Principal » » Príncipe de la Orden de Malta y el presidente Checo felicitan a Danilo Medina

Príncipe de la Orden de Malta y el presidente Checo felicitan a Danilo Medina


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 junio 2016

 

www.16mnutos.com .

Servicios DICOM

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El Príncipe de la Soberana Orden de Malta, su majestad Fray Mattew Festing y el Presidente de la República Checa, Milos Zeman felicitaron a Danilo Medina por el triunfo obtenido en las elecciones pasadas para un nuevo periodo presidencial.

Deseos de gestión exitosa y afianzamiento de las relaciones
Su majestad  Fray Mattew Festing, príncipe y gran maestre de la Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta, formuló sus mayores votos por el éxito de la misión a la cual ha sido llamado el presidente Danilo Medina para dirigir nuevamente la República Dominicana.

“Me asiste la plena convicción que durante su segundo periodo de gestión, habremos de afianzar e incrementar aún más los vínculos de amistad como de buen entendimiento que existen entre la Soberana Orden de Malta y la querida nación dominicana”, dijo su majestad.

Desea salud, suerte y éxitos a Danilo Medina
Por otro lado, el presidente de la República Checa, Milos Zeman, expresó su alegría por las relaciones entre su país y la República Dominicana.

“Me gustaría manifestarle mi firme convicción de que también nosotros dos, por los cargos que desempeñamos, seguiremos contribuyendo a su profundo desarrollo”, dijo.

El gobernante checo también deseó buena salud, suerte y éxito al presidente Danilo Medina, tanto en su vida privada como en su cargo político.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}