LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

La escuela Hicayagua de Guaymate presenta deterioro

  Por Julio Perelló La escuela Hicayagua, ubicada en el municipio de Guaymate de la provincia  de La Romana, desde hace un tiempo viene dete...

Principal » » Sepultan en SPM señora pariente de cuatro comunicadores

Sepultan en SPM señora pariente de cuatro comunicadores


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 junio 2016

 

Por Manuel Antonio Ozoria

manuel_ozoria@hotmail.com

 

San Pedro de Macorís.-En medio de una manifestación de tristeza y dolor fueron sepultados  ayer tarde los restos de Carmela de la Cruz de Justiniano, pariente de cuatro conocidos comunicadores en esta ciudad.

 

 Su fallecimiento se produjo  en el Centro Médico de la Universidad Central del Este (Oncológico), al estar afectada de quebranto de salud.

 

La señora  de la Cruz de Justiniano, era madre del locutor Kenneth Justiniano, Director del Programa Radio X en la emisora FM -103 .

 

Además era madre de los  periodistas, José y Radames de la Cruz.

La fallecida deja en la orfandad, además de Kenneth a otros cinco hijos, ellos son, Janet  Jackeline, Ángelo, Jennifer y Kelly Justiniano, este último prestigioso médico  odontólogo.

 

El sepelio tuvo lugar en  la Necrópolis San Pedro de la Avenida Hugo Chaves, próximo al ingenio santa Fe, luego de que su cadáver fuera velado en la Funeraria San Pedro en la calle Rafael Dedigne.

 

Decenas de personas  asistieron al velatorio  y a su sepelio,  entre ellos decenas de comunicadores, empresarios de la comunicación, directores de de programas, así como , políticos, médicos,  figuras del arte y del espectáculo.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}