Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Sepultan en SPM señora pariente de cuatro comunicadores

Sepultan en SPM señora pariente de cuatro comunicadores

Posted by CB Blogger

 

Por Manuel Antonio Ozoria

manuel_ozoria@hotmail.com

 

San Pedro de Macorís.-En medio de una manifestación de tristeza y dolor fueron sepultados  ayer tarde los restos de Carmela de la Cruz de Justiniano, pariente de cuatro conocidos comunicadores en esta ciudad.

 

 Su fallecimiento se produjo  en el Centro Médico de la Universidad Central del Este (Oncológico), al estar afectada de quebranto de salud.

 

La señora  de la Cruz de Justiniano, era madre del locutor Kenneth Justiniano, Director del Programa Radio X en la emisora FM -103 .

 

Además era madre de los  periodistas, José y Radames de la Cruz.

La fallecida deja en la orfandad, además de Kenneth a otros cinco hijos, ellos son, Janet  Jackeline, Ángelo, Jennifer y Kelly Justiniano, este último prestigioso médico  odontólogo.

 

El sepelio tuvo lugar en  la Necrópolis San Pedro de la Avenida Hugo Chaves, próximo al ingenio santa Fe, luego de que su cadáver fuera velado en la Funeraria San Pedro en la calle Rafael Dedigne.

 

Decenas de personas  asistieron al velatorio  y a su sepelio,  entre ellos decenas de comunicadores, empresarios de la comunicación, directores de de programas, así como , políticos, médicos,  figuras del arte y del espectáculo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina