LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » ¡Sorprendidos! Dos hombres con 221 paquetes de supuesta cocaína en Bayahibe

¡Sorprendidos! Dos hombres con 221 paquetes de supuesta cocaína en Bayahibe


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 junio 2016

 

www.16minutos.com .

SANTO DOMINGO.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó esta madrugada a dos narcotraficantes a quienes a la vez les ocupó 221 paquetes presumiblemente de cocaína o heroína, momentos en que transportaban la droga a la altura del sector Cruce de  Bayahibe, Provincia La Altagracia.

Los detenidos, quienes  serán identificados por el Ministerio Público, fueron trasladados a la sede de esta agencia, conjuntamente con la droga la cual tenían distribuida en nueve sacos.Escondían el cargamento de narcótico en una caleta o compartimiento secreto de una jeepeta  marca Ford Expedition,  color rojo vino,  placa G078537,  vehículo que  también fue intervenido por las autoridades.

 


Este golpe el narcotráfico fue el resultado de una exhaustiva investigación realizada  durante semanas por la DNCD, dando al traste con la interdicción relacionada con el tráfico internacional de sustancias narcóticas en el cruce de Bayahibe.

Varias unidades operativas partieron temprano en la mañana desde la sede de la DNCD, en la capital hacia el lugar, donde montaron posiciones estratégicas. Alrededor de las 12:45  de la tarde llegaron al lugar los dos hombres con la droga en el referido vehículo, consumándose el operativo.

La investigación sigue abierta, en interés de apresar a los demás implicados en el caso.

Las unidades de interdicción de la DNCD fueron agredidas a tiros por lo que devolvieron la agresión, no resultando heridos.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}