LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

Dominicanos del exterior ya pueden aprovechar ayudas para comprar en Ciudad Juan Bosch

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Servicios DICOM ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-.-La diáspora dominicana podrá acceder a las faci...

Principal » » ¡Sospechoso! italiano vinculado al homicidio de un nacional polaco en Bávaro

¡Sospechoso! italiano vinculado al homicidio de un nacional polaco en Bávaro


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 junio 2016

 

 www.16minutos.com .

Higüey, Rep. Dminicana.- Fue apresado un hombre de nacionalidad italiana, quien es vinculado a la muerte de un nacional polaco a causa de múltiples heridas de arma blanca, ocasionadas por varios individuos que se presentaron en su vivienda ubicada en un residencial del sector Hoyo de Friusa, Bávaro, provincia La Altagracia.

Se trata del italiano Antonio Salermo (a) “Anthony”, de 33 años, apresado mediante la orden de arresto No.02219-2016, acusado de ser la persona que habría llevado a los agresores que penetraron de manera violenta a la citada residencia, encabezados por un tal “Ronny”, de nacionalidad haitiana, quien es activamente perseguido, y ultimaron a Adam Stanilslaw Walczyk, de 37 años, de nacionalidad polaca, a consecuencia de shock hemorrágico por múltiples heridas de arma blanca, según el diagnóstico del médico legista actuante.

En el hecho, también fueron atacados los nacionales haitianos Joel Julmist, de 41, y Napoleón Waner, de 32 años, donde el primero resultó con herida punzopenetrante en el hemitórax derecho, mientras que el segundo presenta trauma craneal. Ambos laboran como vigilantes del residencial donde residía el occiso.   

Julmist declaró que al momento de ocurrir el suceso, él se encontraba en la puerta principal del residencial, cuando seis sujetos se presentaron a bordo de una camioneta de color blanca, de otros datos que se investigan, en la que uno de ellos armado con una pistola, encañonó a su compañero Waner, le ocasionaron el golpe que presenta, lo ataron de manos y pies con “tairrá”, lo dejaron encerrado en la oficina de seguridad y lo despojaron de su celular.

Continúa diciendo que él también fue encañonado por los agresores, y le ocasionaron la herida que presenta debido a que intentó resistirse, por lo que lo dejaron en un almacén, atado de la misma forma con un alambre eléctrico.     

La Policía persigue de manera activa al tal “Ronny”, a quien la Policía exhortó a entregarse por la vía que entienda idónea, a la vez que trabaja en la identificación y localización de los demás implicados en el crimen.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}