LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » ¡Te Tengo! La Policía apresa hombre por robo en San Pedro

¡Te Tengo! La Policía apresa hombre por robo en San Pedro


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 junio 2016

Por Manuel Antonio Ozoria
San Pedro de Macorís.-La policía informo hoy que apresó a un hombre acusado de supuestamente sustraer 190 mil pesos  en una residencia de la calle Ignacio Arias del Barrio Miramar, en momento que su propietario se divertía con varios amigos  en el malecón, de aquí.
se trata  Gabriel Ernesto Ortiz García alias Gaby el quemaos, de  31 años, residente en la calle Ignacio Arias  83 esquina Doctor George del sector Miramar de esta ciudad, quien tenía una orden de prisión con el numero 142-2016 en perjuicio de Rafael Gonzales de la Rosa, quien se había querellado en su contra.
La policía dijo que le ocupó al acusado 40 mil pesos en efectivos y al preguntarse dónde está el otro dinero, indico que lo había gastado la mayor parte en prenda de vestir y en el pago de un radio.
La institución del orden  revelo  que el apresado  figura con tres registros delictivos, una del 2008 por robo de una motocleta y una del 2013 por robo de una pasola.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}