LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

Dominicanos del exterior ya pueden aprovechar ayudas para comprar en Ciudad Juan Bosch

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Servicios DICOM ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-.-La diáspora dominicana podrá acceder a las faci...

Principal » » V Torneo de Golf La Romana será el 12 de junio en Casa de Campo

V Torneo de Golf La Romana será el 12 de junio en Casa de Campo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 junio 2016

 

Servicios CICOM 

LA ROMANA.- La Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico La Romana-Bayahibe anunciaron el V Torneo de Golf La Romana para el domingo 12 de junio a partir de las 8:30 de la mañana, en el campo de golf Diente de Perro, en Casa de Campo.

 

El torneo, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, se jugará en formato bestball en pareja con handicap al 80% y se premiarán las categorías al mejor Score Gros Overall, primero, segundo y tercer lugar neto. 

 

La Directora de la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe, Ana García-Sotoca, dijo que será dedicado al Sr. Frank Micheli, un hombre que se ha dado por el pueblo de La Romana, como figura destacada en el desarrollo turístico y local. Parte de los fondos recaudados de esta actividad, serán destinados al Hogar de Ancianos de la ciudad de La Romana.

 

García-Sotoca dijo que “el evento se realiza todos los años como una manera de  promover La Romana, como destino de golf en la República Dominicana y todo el Caribe”.  Explicó que los jugadores podrán disfrutar del campo de golf “Diente de Perro”, diseñado por Pete Dye, con siete hoyos alineados con el océano y clasificado como el mejor del Caribe y entre los mejores del mundo.

 

Indicó que la inscripción incluye kit de bienvenida, derecho a compartir carritos  de golf, Green Fee, desayuno, almuerzo de premiación y rifas, destacando que este año, como todos los años, los participantes optarán a premios como estadías en hoteles tanto en la República Dominicana como en destinos internacionales, pasajes aéreos y otras muchas sorpresas.

 

El V Torneo de Golf La Romana cuenta con el apoyo de Orange DominicanaBanco Popular DominicanoConsorcio Eléctrico Punta Cana Macao (CEPM)Club Car, y Discoteca Kviar.

 

También, Casa de Campo, AM Resorts, Viva Wyndham Resorts, Iberostar Hacienda Dominicus, Colana Sports Group, Air Europa, Wilson Hardware, Puma, Golf Dominicano, Grupo Ramos, ARS Palic, Golf View, Primma Valores, Silgon, Golfistas Dominicanos, Industrias Banilejas, FEDOGOLF.

Los interesados, para información y registro, deberán llamar a los números (829) 520-7391 y (809) 520-9152. O escribiendo a info@explorelaromana.com


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}