Lo Último

Irán niega que haya sido atacado con misiles por parte de Israel.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » V Torneo de Golf La Romana será el 12 de junio en Casa de Campo

V Torneo de Golf La Romana será el 12 de junio en Casa de Campo

Posted by CB Blogger

 

Servicios CICOM 

LA ROMANA.- La Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico La Romana-Bayahibe anunciaron el V Torneo de Golf La Romana para el domingo 12 de junio a partir de las 8:30 de la mañana, en el campo de golf Diente de Perro, en Casa de Campo.

 

El torneo, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, se jugará en formato bestball en pareja con handicap al 80% y se premiarán las categorías al mejor Score Gros Overall, primero, segundo y tercer lugar neto. 

 

La Directora de la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe, Ana García-Sotoca, dijo que será dedicado al Sr. Frank Micheli, un hombre que se ha dado por el pueblo de La Romana, como figura destacada en el desarrollo turístico y local. Parte de los fondos recaudados de esta actividad, serán destinados al Hogar de Ancianos de la ciudad de La Romana.

 

García-Sotoca dijo que “el evento se realiza todos los años como una manera de  promover La Romana, como destino de golf en la República Dominicana y todo el Caribe”.  Explicó que los jugadores podrán disfrutar del campo de golf “Diente de Perro”, diseñado por Pete Dye, con siete hoyos alineados con el océano y clasificado como el mejor del Caribe y entre los mejores del mundo.

 

Indicó que la inscripción incluye kit de bienvenida, derecho a compartir carritos  de golf, Green Fee, desayuno, almuerzo de premiación y rifas, destacando que este año, como todos los años, los participantes optarán a premios como estadías en hoteles tanto en la República Dominicana como en destinos internacionales, pasajes aéreos y otras muchas sorpresas.

 

El V Torneo de Golf La Romana cuenta con el apoyo de Orange DominicanaBanco Popular DominicanoConsorcio Eléctrico Punta Cana Macao (CEPM)Club Car, y Discoteca Kviar.

 

También, Casa de Campo, AM Resorts, Viva Wyndham Resorts, Iberostar Hacienda Dominicus, Colana Sports Group, Air Europa, Wilson Hardware, Puma, Golf Dominicano, Grupo Ramos, ARS Palic, Golf View, Primma Valores, Silgon, Golfistas Dominicanos, Industrias Banilejas, FEDOGOLF.

Los interesados, para información y registro, deberán llamar a los números (829) 520-7391 y (809) 520-9152. O escribiendo a info@explorelaromana.com


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina