Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » ¡A La Sombra! La Rabia y Etsel por la comisión de varios delitos; tienen largo historial delictivo

¡A La Sombra! La Rabia y Etsel por la comisión de varios delitos; tienen largo historial delictivo

Posted by CB Blogger

  
 

www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.- Personal del departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) capturaron en la tarde de este viernes a dos reconocidos delincuentes, perseguidos por orden de arresto, quienes están siendo señalados como responsables de casos de despojos de dinero, motocicleta, celular y atraco de tienda de celulares.

Son ellos Etsel Díaz Núñez, de 20 años, y Jeury Arrendina, alias La Rabia, de 20; ambos estaban siendo buscado con las ordenes de arrestos número 786-2016 y 957-2016, respectivamente.

Díaz Núñez, quien tiene residencia en el sector de Vista Catalina esta siendo acusado de despojar a punta de pistola a un ciudadano, de 14 mil pesos, un celular y sus documentos personales, junto a unos tales "Rubencito" y "Exel", quienes se encuentran prófugos.

También tiene denuncia de despojar de 1, 600 pesos, una gorra y todos sus documentos personales a Máximo Miguel Santana.

El comunicado de prensa de la Dirección Regional Este de la Policía, informó que Jery  Arrendina (la Rabia), quien se encontraba prófugo, fue detenido por despojar a una dama de su motocicleta marca Nipponia.

Además esta siendo acusado de penetrar a la tienda "Charles Cel y Algo Más, donde encañonaron  al empleado  Onésimo Flerinord llevándose nueve (9) celulares de distintas marcas y modelos, en fecha 9 del pasado mes. Admitió haber participado en el robo con un tal "Leonel" y el Chino.

Dice la nota policial que La Rabia despojó a una señora de 20 mil pesos en efectivo en la calle Pedro A. Lluberes del sector de Villa Verde. En este asalto su cómplice fue un tal " Luis Miguel", quien esta siendo buscado.

Por ese caso fue sometido a la justicia Cristian de Paula (Totoli).

Otro caso que participó La Rabia fue al despojo a la señora Santa Eduviges, tras ser interceptada en la plaza del bulevar, donde cargó con 3 mil pesos y un celular.

Los detenidos se encuentran bajo control de la justicia para ser procesados en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina