LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » Agente hiere de bala a uno de varios hombres en riña

Agente hiere de bala a uno de varios hombres en riña


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 julio 2016

 


Por Manuel Antonio Ozoria

 

San Pedro de Macorís.- Un agente de la policía integrante de una patrulla  hirió ayer de bala a uno hombre que resintió ser arrestado cuando participaba en una riña en el Barrio la Loma del Municipio de Quisqueya.

 

El herido es Emilio Morla Moreta alía Churchi, de30 años, quien presenta herida de arma blanca en el muslo derecho región posterior, según diagnostico medico del Hospital Doctor Antonio Musa

 

La policía dijo que el herido participaba en una riña con varios hombres armados de armas blancas y botellas por lo que una patrulla de esa institución acudió a lugar para contrarrestar el desorejen.

 

Dijo que Morla Moreta recibió un disparo al resistirse ser arrestado armado de un cuchillo con la que intentó agredir a unos de los agentes policiales.

 

En la riña resultaron heridos los nombrados Omar Emilio Corporan Figueroa, de 37 años, José Pimentel Ramos, de 30 años

 

La policía dijo que  el hombre que resulto herido de bala por uno de sus agentes, fue internado en el hospital doctor antonio musa, mientras que los demás fueron arrestados y puesto en manos de la justicia.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}