LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » “Amigos de Bernardo” de Santo Domingo Oeste Campeones del 3er. Clásico de Softbol Inversiones Jaridy

“Amigos de Bernardo” de Santo Domingo Oeste Campeones del 3er. Clásico de Softbol Inversiones Jaridy


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 julio 2016

 

La Romana.- David Perozo empalmó 2 cuadrangulares y remolcó 4 carreras, conduciendo al equipo “Amigos de Bernardo” de Santo Domingo Oeste, a un triunfo 10x0 sobre el representativo de La Romana, coronándose campeones del 3er. Clásico de Softbol Máster Copa Inversiones Jaridy, celebrado en el estadio Issa Zorob de esta ciudad, con dedicatoria al deportista Demetrio Guerrero. 

 

Los nuevos campeones tuvieron una excelente labor monticular del zurdo Santos De La Cruz, quien maniató por completo a los romanenses, lanzando 5.0 entradas en blanco y permitiendo solo 5 inatrapables al conjunto campeón de la edición delaño pasado, para apuntarse la victoria en el partido final del evento, donde participaron además los conjuntos de San Cristóbal y Amigos de Negro Lindo de Santo Domingo Este. 

 

Los Amigos de Bernardo ganaron de forma invicta el torneo, enseñando una maquinaria de mucho poder ofensivo, destacándose además de Perozo, Miguel Jiménez, Adalberto Jabalera y los ex-jugadores de beisbol profesional José Mesa y Domingo Martínez. El evento premió con 100 mil pesos al equipo campeón y 50 mil al sub-campeón, cortesía de varias empresas patrocinadoras como Magna Motors, Teruel y Cia, Daninsa, Villavicencio y Yudith Inversiones.

 

El torneo tuvo una duración de dos días y contó con una excelente organización de parte de un comité que encabezó el señor Ulises Javier presidente de Inversiones Jaridy, acompañado de Manuel Camacho y Eugenio Payano. Una gran cantidad de fanáticos respaldaron la actividad, donde fueron sorteados gratuitamente dos pasolas totalmente nuevas, electrodomésticos y útiles escolares.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}