LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » Cañeros buscan este martes preservar la cima del Circuito Sureste, enfrentan a los Huracanes

Cañeros buscan este martes preservar la cima del Circuito Sureste, enfrentan a los Huracanes


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 julio 2016

 


LA ROMANA. Los Cañeros del Este intentarán este martes mantenerse en el tope del Circuito Sureste del actual campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto ‘Copa BanReservas’, dedicado al profesor y propulsor del deporte Federico Lalane José.


Sin embargo, preservar la punta del torneo ganando su partido de este martes 19 en terreno del rival supone una dura misión para el conjunto con sede en La Romana y La Altagracia.

 

Los Cañeros viajan hoy hasta la llamada ‘Novia del Atlántico’, Puerto Plata, para enfrentar a los anfitriones Huracanes del Atlántico, a partir de las 8:00 de la noche en el techado Fabio Rafael González.


La escuadra del Este puede seguir sola en la cima, pero si pierde también puede amanecer el miércoles compartiendo el liderato con sus tres rivales de circuito, siempre que los Titanes (3-4) ganen su partido de este martes por la noche contra los Indios de San francisco, que jugarán en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. 

 

Los dirigidos por Derek Baker López son los líderes de la división sureste con cuatro victorias y tres derrotas, récord con el que aventajan por medio juego a los Leones de Santo Domingo y Soles de Santo Domingo Este, ambos con foja de 4-4. 


El conjunto naranja ha sido comandado por Reyshawn Terry y Kelvin -El Pollito- Peña, quienes están fuera del roster por viaje y lesión respectivamente, así como por Ryan Scott y los reservistas Andy Williams y Elías Solimán. Peña sigue fuera por tiempo indefinido y Terry tiene programado retornar mañana (miércoles), tras participar en un campamento con San Antonio Spurs y con un equipo de la Liga de Corea del Sur.


Será la segunda travesía que harán los Cañeros a suelo cibaeño para medirse a uno de los equipos del Circuito Norte, tras enfrentarse el pasado día 14 a los Reales de La Vega, en el techado Fernando Teruel, y caer vencidos 98-87 por los dueños de la casa.


Los Cañeros (Grupo Texaco) encaran su tercer partido inter circuitos con récord de 1-1, ya que vencieron, el sábado en el techado Leo Tavárez de La Altagracia (Higüey), a los Indios de San Francisco, 76-75.


El equipo de la zona Este ha ganado tres de cuatro partidos con un revés como local y registra palmarés de 1-2 en la ruta. Completarán los Cañeros su primera serie de cuatro juegos contra rivales del Circuito Norte enfrentando el jueves 21 como locales a los invictos Metros de Santiago (8-0), en el polideportivo Eleoncio Mercedes, de La Romana.


En su división, los Cañeros tienen victorias contra Leones, Titanes y Soles. Mientras que su cuarto triunfo fue ante los Indios, del lado Norte. Fueron derrotados, al menos en una ocasión, por Leones y Soles. Un tercer revés se lo propinaron los Reales.


Además del Grupo Texaco como patrocipador principal, los Cañeros tienen el respaldo del Grupo Punta Cana, ARS Universal, Pizza Hutt, Pollos Victorina, Nathans, Budget, Prin Air, William Harper & Asociados, Central Romana Corporation, CardNet, Hartemanía, Radio Kool, El Tiempo y Punta Cana TV, entre otros.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}