LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » ¡Capturado! Ex vigilante que el pasado año robó valija con más de 2 millones de pesos

¡Capturado! Ex vigilante que el pasado año robó valija con más de 2 millones de pesos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 julio 2016

 

El Seibo, Rep. Dominicana.-  La Dirección Central de Investigaciones  de la Policía  capturó en esta ciudad a un ex vigilante de una empresa de transportadora  de valores, que el año pasado desapareció luego de robar  una valijacon dos millones 700 mil pesos.

El detenidos es Miguel Ángel  Mota, de 29 años, quien era perseguido mediante una ordende arresto número 00503-2016, por sustraer la valija que transportaba en un camión blindado desde Hato Mayor a San Pedro de Macorís, para depositarlo en un banco.

Mota, residente  en la calleEduardo Mañón, en el sector Santa Fe, en San Pedro de Macorís, admitió haber cometido el robo mientras el conductor del camión transportador de valores, esperaba a que él depositara el dinero en el banco.

Relató que tras apoderarse  de la valija se trasladó a la ciudad de Santiago donde utilizó el dinero robado para comprar un solar  en el sector La Colina por la suma de 92 mil pesos; una jeepeta por 320 mil pesos, y gastó 88 mil en el pago de alquiler de una vivienda.

Agregó que compró un teléfoni celular por cinco mil pesos, y le regaló 20 mil pesos a su madre. Reveló que el revólver propiedad  de la empresa para la que trabaja lo vendió a un tal "Yilda", de datos desconocidos, por una suma que no especificó.

Mota se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras continúan las investigaciones.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}