Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Con torneo, celebran los 50 años del Taekwondo en RD

Con torneo, celebran los 50 años del Taekwondo en RD

Posted by CB Blogger

 

La Romana,Rep. Dominicana.- De distintos puntos del país se dieron cita en esta provincia asociaciones de Taekwondo para celebrar en el polideportivo Eleoncio Mercedes los 50 años de imponerse como disciplina deportiva en la República Dominicana.
 
Este evento fue organizado por Arquimedes de Jesus, presidente de la Asociación de Taekwondo en La Romana y el mismo fue dedicado al embajador de Corea del Sur en el país, Rai Hyuk k, quien estuvo presente.
 
En la actividad hicieron  acto de presencia el gobernador provincial, Juan José Santana Medrano, el encargado de deportes, Julio Cabrera, el empresario Marino Ginebra, el director del centro universitario UASD, doctor Aris Crispin, el presidente de la Unión Deportiva Romanense, ingeniero Federico Baéz, entre otros.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina