Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » ¡Cuidados! Venden agua contaminada en Barrios SPM

¡Cuidados! Venden agua contaminada en Barrios SPM

Posted by CB Blogger

 


Por Manuel Antonio Ozoria

manuel_ozoria@hotmail.com


San Pedro de Macorís.-Moradores de los sectores Miramar, el Toconal, Pedro Justo Carrión y Filipina denunciaron hoy que algunas purificados  venden agua contaminada en botellones por lo que pidieron al Departamento de 0peración Sanitaria su intervención.


Indicaron que  una gran cantidad de personas han contraídos enfermedades diarreicas por el consumo del agua que se expende a 15 pesos el botellón.


 Llamaron Personas desaprensivas  a aquellos propietarios de embazadoras que se dan a  la tarea de vender el  agua no apta para  el consumo  y aprovechándose de la falta  del apreciado liquido en las tuberías de inapa.


Expresaron que eso es una estafa y lo lamentable es que no se hace nada para   contrarrestar esa situación, indicaron los quejos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina