Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Decenas de personas despiden restos de Estervina Daniel

Decenas de personas despiden restos de Estervina Daniel

Posted by CB Blogger

 


Por Manuel Antonio Ozoria

manuel_ozoria@hotmail.com

 

San Pedro de Macorís.-Decenas de personas presenciaron este sábado el cortejo fúnebre de la destacada munícipe, Estervina Daniel, Presidenta de la Sociedad   Mutualista San Pedro  y oficial de la Gran Cámara del Distrito 3 en la organización odfelica, quien falleció ayer viernes afectada de salud..

 

El féretro  partió de la Sociedad la Esperanza de la calle presidente Enriques del Barrio Miramar  y sepultada en el Cementerio el Tamarindo.

 

Además de la indica sociedad, sus restos fueron velados en la Logia Experiencia  y en lo que fuera su residencia del Barrio Las Flores y le fue oficiada una misa en la Iglesia San Antonio.

 

Entre las personas que vieron su partida, estaban los Miembros Esméritos del Comité Administrativos del Odfelismo, Jesús Gonzales, Victoriano de los Santos y Andrés Medina, entre otros oficiales de de esa organización

 

Asimismo participaron varios oficiales del mutualismo, entre ellos Eufre ochoa  Viscaino, Patria Rincón, Trinidad Cabrera, Niurka Navarro, Esperanza Borromé, entre otros

Dejó en la orfandad al conocido munícipe señor Carlos  Daniel.

Desempeñó diversas funciones, tanto en el mutualismo  como en el odfelismo, desatancándose en la Gran Cámara de Ruth de la Logia Experiencia, ubicada en el Barrio Miramar, de aquí.

Fue  tesorera de la Sociedad Centro de Amistad. Delegada del Alto Cuerpo Hermanos Unidos Y tercera Directora de la Gran Cámara del Distrito 3.

 Laboró por más de 30 años, en el instituto de Dermatología y Mayor del Cuerpo de Bomberos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina