LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Decenas de personas despiden restos de Estervina Daniel

Decenas de personas despiden restos de Estervina Daniel


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 julio 2016

 


Por Manuel Antonio Ozoria

manuel_ozoria@hotmail.com

 

San Pedro de Macorís.-Decenas de personas presenciaron este sábado el cortejo fúnebre de la destacada munícipe, Estervina Daniel, Presidenta de la Sociedad   Mutualista San Pedro  y oficial de la Gran Cámara del Distrito 3 en la organización odfelica, quien falleció ayer viernes afectada de salud..

 

El féretro  partió de la Sociedad la Esperanza de la calle presidente Enriques del Barrio Miramar  y sepultada en el Cementerio el Tamarindo.

 

Además de la indica sociedad, sus restos fueron velados en la Logia Experiencia  y en lo que fuera su residencia del Barrio Las Flores y le fue oficiada una misa en la Iglesia San Antonio.

 

Entre las personas que vieron su partida, estaban los Miembros Esméritos del Comité Administrativos del Odfelismo, Jesús Gonzales, Victoriano de los Santos y Andrés Medina, entre otros oficiales de de esa organización

 

Asimismo participaron varios oficiales del mutualismo, entre ellos Eufre ochoa  Viscaino, Patria Rincón, Trinidad Cabrera, Niurka Navarro, Esperanza Borromé, entre otros

Dejó en la orfandad al conocido munícipe señor Carlos  Daniel.

Desempeñó diversas funciones, tanto en el mutualismo  como en el odfelismo, desatancándose en la Gran Cámara de Ruth de la Logia Experiencia, ubicada en el Barrio Miramar, de aquí.

Fue  tesorera de la Sociedad Centro de Amistad. Delegada del Alto Cuerpo Hermanos Unidos Y tercera Directora de la Gran Cámara del Distrito 3.

 Laboró por más de 30 años, en el instituto de Dermatología y Mayor del Cuerpo de Bomberos.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}